Budapest Marriott Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Apartment Vaci(Budapest)
  • Gimnasio
  • Wifi gratuito
La Prima Fashion Hotel(Budapest)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Piscina
3.214 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 febrero 2014

Estuvímos alojados tres noches en este hotel.Las vistas efectivamente dan al rio todas las habitaciones pero depende en que lado estés son mejores ó peores.La nuestra era la 527 y se vé el puente Elizabeth y parcialmente el castillo de Buda.Al otro lado del hotel son mejores.El servicio es muy bueno y el desayuno bubett tambien y muy abundante.Nuestra habitación era tipo standar con lo cual la television es de pago y el internet también, cosa que en un hotel de 5 estrellas no me parece bien.Yo he estado en hoteles de menos categoria y no tuve que pagar por ver la televison..Tiene varios salones, gimnasio y el hall del hotel es muy bonito.La situación es fantástica ya que estás cerca de todos los sitios interesantes excepto de la plaza de los mártires.Todo lo hicímos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Se supone que al estar en habitación standard tienes menos servicios y peores vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Robert G, General Manager en Budapest Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay with us.
I look forward to welcoming you back in the near future.

Best regards,

Robert Grader
General Manager

Opinión escrita 23 enero 2014

- Fueron incapaces de cambiarnos el secador de pelo (el de la habitación estaba roto). Lo solicitamos tres veces durante nuestra estancia de 4 días y no hicieron caso. Eso, en enero, es una falta grave.
- Por la noche el hotel no estaba muy tranquilo.
- Las sábanas se mancharon el primer día y no las cambiaron en los 4 días que estuvimos.
- Los geles de baño muy escasos.
- Wifi en las habitaciones de pago.

El resto correcto. Pero un poco descuidados. Para nosotros que le sobra alguna estrella.

Consejo sobre las habitaciones: Pedimos una habitación con vistas al Danubio. Qué bonito.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Robert G, General Manager en Budapest Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014
Traducir con Google

Thank you for sharing about your recent stay at Budapest Marriott Hotel.
We appreciate feedback, as it helps us improve the guest experience.
Please allow us to express our sincerest apologies for the inconveniences you experienced during your visit. I have shared your comments with our housekeeping team for further review.
Please note that we have complimentary WIFI in the public areas.
We do hope to exceed your expectations, should you choose to stay with us again.

Sincere Regards,
Robert Grader
General Manager

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Me he alojado en este hotel en 4 ocasiones y no dudaré en seguir haciendolo. Es un hotel excelente, merecedor de sus 5 estrellas. Las instalaciones son inmejorables, por no hablar de su situación. A la orilla del Danubio, con todas las habitaciones dando al río. El personal está muy cualificado en todas las áreas del hotel. Tienes varias zonas, restaurante, cafetería, bar lounge, buffet de merienda. El desayuno es fantástico, de los mejores sin duda, la variedad es increible y todo el personal que tienen para atenderte hacen que sea aun mejor. Las habitaciones son todas estupendas, pues como ya he mencionado todas dan al río, con camas enormes, mucha luz, hacen muy acogedora la estancia. Sinceramente la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2013

El hotel está situado en pleno centro de la ciudad y con acceso a pie a todas las zonas importantes a visitar de Budapest.

El hall es muy bonito y disponen de varios bares y restaurantes, a veces hay música en vivo de piano.

Las habitaciones tienen una vista espectacular, en nuestro caso, se veía el castillo de Budapest y el río Danubio con el puente de las cadenas, sólo por eso merece la pena la estancia.

La cama es enorme, de 2x2, con almohadas y almohadones, y todo enmoquetado y muy limpio.

El baño es grande y limpio y con todo tipo de geles, champús, etc y una bañera enorme.

El personal es muy amable y servicial, incluso te traen hielo a las habitaciones de manera gratuita o cualquier tipo de vajillas que necesites.

El desayuno es muy completo y variado y lo puedes tomar con vistas al río.

Lo único malo es que internet sólo es gratuito en el hall, algo bastante desconcertante en un hotel de esta categoría. En las habitaciones es de pago y bastante caro.

Una opción espectacular tanto por las vistas como por la ubicación, con la calidad de esta cadena de hoteles, a lo que hay que añadir un buen servicio y un trato exquisito.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al danubio y al castillo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

estuvimos dos parejas en este hotel y la seriedad y la limpieza es algo excelente.
los desayunos muy buenos y variados..
por cierto ... el recepcionista hablaba español muy correcto, es de agradecer, de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: sin problemas en el primer piso.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos