“Hotel en barrio judío”
Opinión sobre Ambra Hotel

Ambra Hotel
Ocupa el puesto n.º58 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 29 marzo 2014

Buena localización en la zona céntrica de Pest. Hotel pequeño, restaurante pequeño y camas mejorables: colchones bastante duros...
Podría mejorar bastante si se lo propusiesen.
Lo bueno es que está en la zona de ambiente, con cientos de bares donde tomar algo o pequeños restaurantes donde comer y, sin embargo, no hay ruido en las habitaciones (al menos en las interiores, que es donde estuvimos...).
Justo en la puerta hay un supermercado Spar, que también puede ser interesante.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Lugar bastante centrico, a dos calles de la Opera, en la zona judia y de marcha, la entrada en una calle que se parece mas a la casa de los horrores que a un hotel, pero el personal de recepción muy amable, habitaciones (superior) correctas, el baño reformado hace poco, deberían mejorar en la limpieza, aunque puede considerarse correcta, a pesar de ser zona de copas se puede dormir tranquilos, una opcion "honesta"

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuidado al reservar taxi a través de la recepción. Pedí un taxi para que me recogiera en el aeropuerto y me llegó un vehículo sin identificación alguna, en mal estado y sucio con mi nombre apuntado en un cartón, por lo que efectivamente venia de parte de la recepción del hotel. No monte ya que no me suministraban ticket oficial. La responsable de ese transfer fue bernadete de la recepción del hotel, haciéndome entender a mi llegada que se trató de un malentendido...

Ubicación perfecta, desayuno escaso y habitación muy espaciosa.

7/10

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 septiembre 2013

No se puede calificar de 4 estrellas. Es de destacar la buena ubicación. En una ciudad tan grande como Budapest fue un lujo estar cerca de la opera, comercios, restaurantes, de Deak Ter y de Vaci utca.
Pernoctamos 4 días, (4 personas-2 habitaciones). Dos días me llamaron por teléfono desde nuestro país, hablando en perfecto inglés, con mi nombre y número de habitación, y no se nos pasó la comunicación. Cuando la primer llamada, la recepción dijo que no estaba hospedada allí (la habitación parece que figuraba a nombre de mi acompañante, pero nos registramos dos!!! Al día siguiente nos llamaron nuevamente, pidieron por la habitación y dieron los nombres de ambos ocupantes, y tampoco recibí la llamada. Lo que es peor, ni siquiera nos dejaron un mensaje avisando de que habíamos recibido una llamada!!!!! NADA. Como me ubicaron por el celular de una amiga, y supe que esto, hablé en recepción, pregunté quien podría haber atendido , y nadie sabía nada de alguna llamada para la habitación, ni se molestaron a preguntar al resto de los turnos. En fin. Por suerte no era de gran urgencia, pero ¿si lo hubiese sido?
Por otro lado el plato de ducha no desaguaba, de manera que siempre acababa empapado el suelo del baño tras cada uso y efectuamos el reclamo 2 días seguidos, pero se nos dijo que “estaba bien”. El servicio y la atención me parecieron deficitarios, son su puntos a mejorar.
De todas formas volvería a Budapest, una ciudad bellísima y los húngaros que cruzas en la calle o en el Metro son gente buena, amable, te ayudan en todo momento, aunque no hablen otro idioma que el suyo, igualmente te acompañan 100 metros DESINTERESADAMENTE, con tal de que encuentres el camino a tu punto de interés.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 21 mayo 2013

Elegí este hotel por la ubicación y el precio para una estancia de cinco días. Como cosas buenas: el personal de recepción, muy amable, siempre dispuesto a ayudar y a informar con todo lo preciso; la conexión a internet funcionaba muy bien tanto en mi habitación como en las áreas comunes; la ubicación: Fabulosa, todo estaba cerca: las avenidas principales, transportes, los lugares de ocio ( bares, restaurantes...), eso sí, en ocasiones el jaleo de la calle llegaba a despertarte (quizá deberían mejorar la insonorización de las habitaciones). Otra cosa que nos encantó fue la posibilidad de utilizar la máquina del café gratuitamente en cualquier momento del día o de la noche, me pareció un detalle significativo.
Regular el desayuno: Pocas opciones calientes y en ocasiones, a pesar de dedicar treinta minutos al desayuno no llegamos a probar los huevos o el bacon, la reposición en todos los casos fue inexistente. El resto se reponía rápido y aunque había cierto desorden en la colocación de los productos y la variedad era escasa, hemos tomado desayunos peores.
Lo peor: El servicio de limpieza de las habitaciones. El primer día descubrimos que no había jabón ni gel en los dispensadores, tuve que dejar una nota pidiendo que los rellenaran y cuando volvimos lo habían hecho aunque dejando toda la repisa del lavabo, los vasos y el neceser empapados de jabón. Por otro lado mi ducha perdía agua por algun lado de manera que siempre acababa empapado el suelo del baño tras cada uso.
En resumen, aun habiendo cosas que se deben mejorar si de verdad queremos clasificar este establecimiento como un auténtico cuatro estrellas, es un hotel que volvería a elegir si no hubiera otro de similar relación calidad / precio por la zona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
ROOMbach Hotel Budapest Center
Exe Danube Budapest
N.° 30 de 336 en Budapest

¿Has estado en Ambra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambra Hotel

Dirección: Kis Diofa utca 13., Budapest 1077, Hungría (Previamente BEST WESTERN PLUS Hotel Ambra)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°43 de hoteles de lujo en Budapest
N.°86 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 61 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ambra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ambra Budapest
Ambra Hotel Budapest