2.983 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2019

el Hotel es hermoso la infraestructura muy buena, habitacion amplia y hermosa con vistas al danubio. Muy buen desayuno.
Pero esta en la isla y llegar implica tomarse dos autobuses , no es complicado pero tampoco esta en un lugar comodo . Todo depende de que tipo de turismo se hace y como uno se majeja en la ciudad.

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DHFrontOfficeManager, Vezető en Danubius Health Spa Resort Margitsziget, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2019

Dear edgardogatto,

Thanks a lot for choosing our property and for dedicating your precious time to share your very positive experiences about our Danubius Health Spa Resort Margitsziget.
It gives us great pleasure to hear, that you found your room to be excellent and the hotel itself very impressive. We are really glad to read, that you experienced our great location. Further on, special thanks for appreciating the great breakfast offer!

Thank you for your high-scored review; we hope your ways will lead you back to us in the not so distant future for many more excellent experiences.

Best regards,

Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un error por nuestra parte el elegir este hotel. No está ni en Buda ni en Pest, está en una isla peligrosa por las noches en medio del Danubio, lejos del centro aunque bien comunicado con autobuses. Aún así lo cogimos por las fotos que publicitan el lugar y su descripción histórica. Tienen 2 hoteles, uno moderno con supongo las fotos que prometen, y uno con la decoración de la película del resplandor. Nos tocó en ese.

Al llegar fuimos al hotel que vimos ( tienen el mismo nombre ) y un señor muy maleducado nos mandó "fuera a la derecha" sin más explicaciones, llegamos y el hall y todo muy bonito, hace 100 años seguro que no tenía rival, hoy en día es LA DECADENCIA. aún así, aunque pensamos en quejarnos aunque tuvieramos que pagar algo más por el otro hotel, decidimos quedarnos en las habitaciones color pastel sin apenas enchufes, con vistas a la nada a pesar de la ubicación del hotel y con baños de los años 70. Y se duerme bien. Pero la crítica mala es por algo.

Que te cobren a precio de hotel 4 estrellas una habitación de Hostal. Aceptable.

Que el hotel este en una zona nocturna peligrosa de la ciudad y a media hora de todo en transporte público, no es algo que nos moleste demasiado.

Que mi mujer tenga que limpiar el baño al llegar y no nos hagan ni la cama mientras yo escribo esto NO TIENE PERDON. El servicio de limpieza se ha pasado por aquí 2 minutos o 5 a lo sumo y nos hemos encontrado la habitación prácticamente igual que estaba.

No lo recomiendo, si lo cogéis al menos aseguraos con el hotel de que vais al hotel nuevo, aunque tampoco os podemos garantizar nada Hoy ponemos esta crítica, mañana nos quejaremos formalmente de lo que consideramos una venta engañosa y una limpieza inexistente a precio de oro para lo que es.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
DHFrontOfficeManager, Vezető en Danubius Health Spa Resort Margitsziget, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2018

Dear Davidk L,

We would like to say thank you for writing down your thoughts about our hotel, it is always nice to know better the feedbacks of our visitors.
First of all, we would like to let you know that our wonderful location is a very peaceful and recreational area, very popular place even among with families with little children. Also, it is just like you said, the building is not exactly in the city centre, but thanks to the frequent public transport in this area, it is easily accessible from here. Moreover, it is very regrettable to read that your room did not meet your expectations but if you had reported the issues our staff would have cleaned the bathroom again.
We genuinely hope that you will give us another chance and will choose to stay at our hotel again on your next visit to Budapest.

Best regards,

Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Se trata de un hotel tranquilo en un entorno agradable con un buen servicio al cliente y atentos. Bien comunicado con las zonas turísticas. Instalaciones correctas pero a mejorar en la zona aún no reformada (piso 7), a mejorar aire acondicionado y ducha.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
DHFrontOfficeManager, Vezető en Danubius Health Spa Resort Margitsziget, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de noviembre de 2018

Dear fbravo205862,

Thank you for choosing Danubius Health Spa Resort Margitsziget for your holiday in Budapest!
It gives us great pleasure to have received your perfect review and to learn that your stay with us was entirely flawless. We hope our efforts did compliment your stay in Budapest and that you enjoyed your time in our beautiful capital. Also, we would like to inform you that we will have renovated all the rooms. We would be glad to accommodate you on a future occasion, should you decide to return to Budapest!

Sincerely yours,

Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Es un hotel que tiene buena pinta, y unos servicios que prometen (spa, piscinas...) pero la verdad es que luego es vulgar, desayuno pobretón, personal mal encarado y siempre esperando -y pidiendo- propinas...pero lo peor, es que el segundo día que estuvimos descubrimos una enorme gotera en el techo del baño (algo que puede pasar), se lo comunicamos a la recepción del hotel y la respuesta fue poner una toalla doblada debajo. Eso en una pensión cutre puede valer, en un hotel que se supone quiere ser de calidad, no

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
DHFrontOfficeManager, Vezető en Danubius Health Spa Resort Margitsziget, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de julio de 2018

Dear rapeji65,

First of all, we would like to express our thankfulness to you for sharing your experiences and opinion with us.

Please accept our most honest apologies for not meeting your expectations at all. We are extremely sorry for your inconveniences and we hope that despite of the circumstances you had a lovely time in Budapest.

Once again, thank you for the feedback, it will help us a lot to improve.

Best wishes,

Opinión escrita el 6 de julio de 2018

esta ciudad esta dividida en dos partes Buda y Pest ambos muy bellos con sus historias y culturas, el poseo en barco es fascinante sin igual, lo recomiendo....el hotel es bello esta en una isla en medio de las dos ciudades con mucho verde y ademas tiene piletas con aguas termales, volvería y al mismo hotel

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
DHFrontOfficeManager, Vezető en Danubius Health Spa Resort Margitsziget, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de julio de 2018

Dear mariaParaguay,

Thank you so much both for the high rating and for the kind review you wrote us.

It is marvellous you chose our hotel as your accommodation during you visit and it please us to learn you were extremely satisfied with it. Special thanks to you for highlighting our beautiful environment.

It would be a pleasure hosting you again in the future.

Warm regards,