“Desde lo alto con vista al Danubio”
Opinión sobre Hilton Budapest

Hilton Budapest
Ocupa el puesto n.º15 de 333 hoteles en Budapest
Opinión escrita 14 julio 2013

Un hotel espectacular en Buda, al lado de la Iglesia de Matías con habitaciones generosas y servicios excelentes. La ubicación es perfecta, cerca de todo en la parte antigua de Budapest, con buenos restaurantes y para mirar sin cansarse el Danubio desde lo alto.
Su restaurante, Icon, es uno de los mejores en los que comí en mi viaje, con comida gourmet de excelente calidad, además de su vista espectacular.
Un hotel en el da gusto estar alojado. Volvería a hospedarme en él.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hilton Budapest
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 julio 2013

Impresionante Hotel, las vistas desde el restaurant son de lo mas lindas de la ciudad. Muy recomendable. Se encuentra enfrente de la catedral de san matias y el bastion de los pescadores. En pleno casco historico de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2013

La ubicación y la vista desde las habitaciones que dan al Danubio hacen que el resto de las caracteristicas de este hotel pasen a segundo plano. El edificio esta encerrado por el Bastion de los Pescadores, una iglesia en ruinas y la Iglesia de Matias. La conectividad con la zona centrica de la ciudad (Pest) mediante el funicular, caminando, en taxi o en el hop-on hop-off hacen al lugar muy accesible. Pero una alternativa muy comoda y rapida es tomarse el micro 16 que pasa muy seguido. A no perderse de Budapest los baños termales y el mercado central!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 diciembre 2012

Mi hermana, mi hija y yo fuimos a Budapest durante el puente de diciembre y nos alojamos en el Hilton Budapest. El hotel está situado en una pequeña colina que en invierno es imposible bajar andando. El primer dia, al solicitar la habitación, teniamos 2 habitaciones reservades y fuimos antes del check in y el hombre de recepción nos dijo que nos pondría las habitaciones juntas. Volvimos 2 horas después y cuando pedimos nuestra llave nos dijo que había habido un error y nos las dieron bastante separadas. El personal del hotel no habla castellano y tienen un nivel medio-bajo de inglés. No hay restaurantes cercanos en lo que cenar de manera económica. De todos modos, el personal del desayuno era muy servicial y alegre al igual que el conserje. El desayuno es increíble. Las habitaciones son muy bonitas con un ventanal que daba a la Iglesia San Matías (en nuestro caso)

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com
GMHILTONBP, General Manager en Hilton Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2012
Traducir con Google

Dear Guest,

my apologies for not answering in Spanish, however I think it's very important to reply to your review.

First of all, thank you very much for chossing our Hilton Budapest.
I'm terribly sorry that you had a problem with the rooms at check-in.

I'm pleased to hear that you were satisfied with the concierge and restauarant team.

Please note that there are many restaurants very close to the hotel, some of them offering a great value for money as well.

Thank you for taking the time to let us know your experience.

Yours sincerely,
Zoltan Arvai
General Manager

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Espectacular 5 estrellas, ubicado del lado de BUDA, cruzando el danubio esta PEST. cerca de la reposteria mas famosa de Buda, podes tomar las mejores fotografias que apuntan al Danubio y Pest. Muy recomendable. Volveria.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
InterContinental Budapest

N.°13 de hoteles de lujo en Budapest
N.°14 de hoteles para familias en Budapest
N.°14 de hoteles románticos en Budapest
N.°15 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios: 123 € - 325 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Budapest 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Budapest - Castle District
Hilton Budapest - Castle District Hotel Budapest