“algo lejano y anticuado”
Opinión sobre Hotel Budapest

Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º187 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 14 julio 2009

No merece 4 estrellas. Algo alejado y habitaciones anticuadas. El servicio correcto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.053)

Opinión escrita 7 mayo 2009

Debo decir que tengo una amplia experiencia en hoteles en mi región debido a mi trabajo de representante.
Aunque comparto algunas de las opiniones vertidas sobre este hotel, creo justo decir, en mi opinión, que de acuerdo al entorno actual del pais y saliendo del regimen al que han estado sujeto durante muchos años, yo considero que esta muy bien. Las habitaciones estan mal decoradas y antiguas, pero son amplias con cuarto de baño normal, con TV, telefono, calefacción, aire acondicionado, moqueta y unas vistas espectaculares.
Tiene una parada del tranvia justo enfrente, la estación del metro en plaza Mozkova a solo 800 metros. Todo esto en una zona residencial muy tranquila de Buda.
Lo más importante, para mi, es la amabilidad del todo el personal y las ganas demostradas en atender bien a sus clientes.
Con respecto a la visita a la ciudad solo lamento que estuvimos muy poco tiempo para disfrutar de la belleza que tiene casi en todos sus rincones, incluso en la perisferia de budapest.-
Me gustó tanto que ya me he propuesto volver pronto.-

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2008

Este hotel está ubicado en la zona de Buda, la parte residencial de la ciudad. Su categoría de 4 estrellas es obsoleta y sería más bien hoy en día un buen 2 o 3 estrellas. Pero a pesar de eso, volvería en este establecimiento ya que me ha gustado el lugar donde está situado y sobre todo su tranquilidad. El hotel está muy bien comunicado por la red de tranvías y el Metro que se encuentra un poco más abajo (Moskva Ter) lo que facilita los desplazamientos hacia Pest. Durante nuestra estancia, nos dieron una habitación en un piso alto con vista hacia el parlamento, los amaneceres de Budapest son preciosos desde este hotel.
Por lo que es del desayuno, nada especial, más bien tirando a mediocre a pesar del tamaño del Bufe.
Lo más positivo de este hotel ha sido las maravillas vistas hacia la ciudad y su ubicación tranquila en un barrio mucho menos turístico; siendo un cliente de hoteles de altas categorías, es lo que me ha gustado ya que por una vez no me han dado una habitación con vista a una pared o a un patio como se suele hacer en las habitaciones estándares de los hoteles de grandes categorías.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 1 septiembre 2008

En la habitacion se notaba el paso del tiempo considerablemente, las colchas y cortinas antiguas, la cama muy mala y el cuarto de baño antiguo pero limpio. El bufet continental estaba aceptable y el restaurante es donde no me gustó nada. A mi me pusieron la comida preestablecida por la mayorista travelplan ya que contraté pension completa y la verdad deja bastante que desear en este aspecto. Pues fue lo que menos me gustó del hotel . Está bien comunicado con la linea de Tranvia para ir a Balneario Gellert y la linea nº 5 de bus (en el hotel te venden tickets) que te lleva al lado del puente Blanco. El metro lo pillas un poco mas lejos pero andando lo tienes a unos 15-20 minutos andando. En general , si no eres muy delicado para dormir , y vas de alojamiento y desayuno , a lo mejor te interesa por el precio ... pero si quieres estar más tiempo el hotel y piensas comer en él creo que tiene que haber hoteles mucho mejor situados que éste.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 marzo 2008

Al reservar el hotel a 45 €, por noche la hab. doble con desayuno incluido, pensabamos que era un hotel de 2 o 3 estrellas.Era mucho mejor
La recepcion muy amable y parte del personal hablaba castellano y todos ingles.
La habitacion con unas vistas increibles y estabamos en el piso 9, (hay 15), limpia no muy grande y camas no muy amplias, pero cómodas. Baño y fontaneria OK.
Desayuno, salvo poca fruta natural, variado, muy variado, café mejor que media en Europa.
Situacion, está en la zona residencial de Buda, a 500 mts, de Moskva Ter. Metro , Centro comercial moderno, bares restaurantes, disco-bares. Ambiente de barrio de gran ciudad y mas barato que el centro. Desde aquí en el minibus 10, se sube al castillo Buda.
Enfrente del hotel hay parada de Tranvia y Bus, que te llevan al Centro de Pest. o al metro, o los baños Gellert. Muy bien comunicado, taxis en la puerta del hotel todo el dia.
Restaurante.
Comimos a nuestra llegada y por lo que vimos despues diria que el restaurante, está muy bien, precios mejor que los turisticos del centro, comida buena, carta de vinos sin demasiado sobreprecio, Lo recomendamos
.En fin relacion calidad/precio excelente.
Lo unico malo pero muy simpatico :La traduccion al castellano de los folletos del hotel y carta del te. Pero se entiende.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Central Hotel 21

¿Has estado en Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Budapest

Dirección: Szilagyi Erzsebet fasor 47, Budapest 1026, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°99 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 38 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Budapest Hotel Budapest
Opinion De Hotel Budapest