“Muy bien”

Ocupa el puesto n.º95 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 21 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Balazs K, General Manager en ibis Budapest Heroes Square, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Opinión escrita 18 junio 2013

El hotel está bien situado y puedes tener unas vistas maravillosas desde la séptima planta pero si te toca en la primera está todo sin reformar,las cortinas rotas,el armario lo mismo,la bañera con cortinas de plástico y la cebolla tb rota,el váter con tapa de plástico q cuando te levantas se te queda pegada a las posaderas.Un desastre,lo único bueno Wi Fi hasta en la habitación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Balazs K, General Manager en ibis Budapest Heroes Square, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013
Traducir con Google

Dear maribel_nodar,

Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to at ibis Budapest Heroes Square in Hungary. I’m delighted that you enjoyed your stay and we have noted your comments about rooms on the first floor. Unfortunately we haven't had the chance to renovate the first floor, so that area looks a bit oldish compare to the other parts of the hotel. But I can assure you, that the comfort and the service quality is the same on all floors in the hotel.

Once again, thank you for taking the time to provide us with your feedback and I trust that we will have the pleasure of welcoming you back to IBIS in the future.

Kind regards,

Estimado maribel_nodar,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente visita a en ibis Budapest Heroes Square en Hungría ti. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia y hemos observado sus comentarios acerca de las habitaciones en el primer piso. Por desgracia no hemos tenido la oportunidad de renovar el primer piso, por lo que esa zona se ve un poco más viejas en comparación con las otras partes del hotel. Pero les puedo asegurar, que la comodidad y la calidad del servicio es el mismo en todas las plantas del hotel.

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios y confío en que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a IBIS en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 mayo 2013

ESte es un muy buen hotel de su categoría, limpio y tranquilo.Bastante nuevo, Solo nos flataron toallas, que nos proporcionaron en recepción.
El desayuno es caro para lo que se ofrece, ( era un desayuno continental con fiambre )

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Balazs K, General Manager en ibis Budapest Heroes Square, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Dear PALOMITOS,

Thank you for taking the time to write a review about your recent visit to at ibis Budapest Heroes Square in Hungary. I’m delighted that you enjoyed your stay and we have noted your comments about breakfast, which we have since addressed.

Once again, thank you for taking the time to provide us with your feedback, which is invaluable to our efforts to continually improve the quality of our services. I trust that we will have the pleasure of welcoming you back to IBIS in the future.

Kind regards, Balazs Kormany

Estimado PALOMITOS,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión acerca de su reciente visita a en ibis Budapest Heroes Square en Hungría ti. Estoy encantado de que haya disfrutado de su estancia y hemos observado su comentario sobre el desayuno, que hemos abordado desde entonces.

Una vez más, gracias por tomarse el tiempo para darnos sus comentarios, que es muy valiosa para nuestros esfuerzos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios. Confío en que tendremos el placer de darle la bienvenida de nuevo a IBIS en el futuro.

Saludos cordiales, Balazs Kormany

Opinión escrita 2 febrero 2013

No me puedo quejar de este lugar el precio era genial y el valor que nos dieron por nuestro dinero era incluso mejor con un personal amable dispuesto a hacer cualquier cosa menos habrá servicio de habitaciones y el servicio de limpieza excelente que era una mujer muy feliz,
Mi marido podría estar en el bar cuando me estaba preparando para salir de noche le encantó.
La ubicación es genial situado al lado de la plaza principal de tiendas, así que mi marido se veía en los sitios que buscaras
En general una excelente relación calidad hotel en el centro

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Balazs K, General Manager en ibis Budapest Heroes Square, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Querido Carmila,

Muchas gracias por sus amables palabras. Ellos son muy apreciados y mi equipo estará encantado de saber que ustedes mismos disfrutar en nuestro hotel. Espero que te ayude a ibis Budapest Heroes Square en Hungría.

Un cordial saludo,

Dear Carmila,

Thank you for your very kind words. They are very much appreciated and my team will be delighted to hear that you enjoyed yourselves in our hotel. I look forward to welcoming you back at ibis Budapest Heroes Square in Hungary.

Kind regards,

Opinión escrita 5 mayo 2012

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Benczur Hotel
Baross City Hotel
N.° 125 de 336 en Budapest

¿Has estado en ibis Budapest Heroes Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ibis Budapest Heroes Square

Dirección: Dozsa Gyoergy ut 106, Budapest 1068, Hungría (Previamente Hotel Liget)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Terézváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Budapest
N.°90 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 39 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ibis Budapest Heroes Square 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ibis Budapest Heroes Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Budapest Heroes Square
Ibis Budapest Heroes Square Hotel Budapest