“Buena calidad-precio”

Ocupa el puesto n.º169 de 333 hoteles en Budapest
Albacete, España
“Buena calidad-precio”
Opinión escrita el 4 enero 2011

Muy buena calidad-precio. Cogimos una oferta por internet y nos gustó mucho el hotel. Estuvimos muy tranquilos y el desayuno era buffet y era variado, el hotel está muy bien situado para ir andando a los monumentos, coger el transporte público o tomar unas cervezas por la noche. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Alboraya, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2010

muy bien situado,andando cerca de todo.es lo unico bueno. estuvimos 5 noches en el puente de diciembre. en los pasillos la calefaccion estaba a tope, en las habitaciones al minimo, hacia frio. un dia por la mañana no iba el agua caliente(y en la calle a -5 grados,imaginaros).las fotos de la web seran de alguna habitacion renovada, nada tienen que ver con las dos habitaciones que nos dieron (eramos dos parejas), que parecían un hostal de los años 70.muy mala relacion calidad-precio.se oye todo de las otras habotaciones, las camas muy incomodas,...no lo recomendamos en absoluto.en budapest las distancias son cortas y el transporte publico muy bueno. no compensa la ubicacion con el precio pagado por este hotel (60 euros por habitacion y noche) y las calidades ofrecidas (no es un hotel tres estrellas, es un hotel una estrella o un hostal).

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
catalunya
Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Calidad-precio buena. Bien ubicado, el desayuno completo y la limpieza impecable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 24 octubre 2008

Es una tomadura de pelo,la habitacion cuenta con unas ventanas con cristal finisimo,se oye todo,sobre todo las fiestas que se corren en el antrazo que hayenfrente del hotel que no acaban hasta que se pone el sol,las paredes son de escayola,me pase cuatro noches escuchando los ronquidos del inquilino de la habitacion de al lado y las borracheras de los del garito de enfrente,el desauno es asqueroso,no se lo recomiendo ni a los perros,y encima como no tienen suficientes mesas,tenias que esperar cada mañana entre 10 y 15 min para poder desayunar,a veces sin tazas,ni cucharas,porque se habian acabado,lamentable.lo unico bueno es que esta relativamente cerca del centro

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
Madrid
Opinión escrita el 15 agosto 2008

Me alojé aquí 7 noches y creo que el hotel es muy recomendable, con habitacionaes amplias, cómodas y limpias, con una pequeña nevera. El desayuno bufet está muy bien. Se puede llegar andando a algunos moumentos,como la sinagoga, al río, etc., y a otros se llega en metro. La parada de metro está a 10 minutos y en menos de 6 paradas se llega a la mayoría de los sitios. El único inconveniente es que está en una calle un poco oscura y solitaria y aba un poc de cosa vovlerr por las noches

• Se alojó en junio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

Información adicional sobre el King's Hotel

Establecimiento: King's Hotel
Dirección: Nagy Diofa utca 25-27, Budapest 1072, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º169 de 333 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 526 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — King's Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el King's Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel King's Budapest
King's Hotel Budapest