Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UIn hotel muy cuidado con un personal excelente”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º11 de 334 hoteles en Budapest
Certificado de excelencia
Sevilla, España
Colaborador de nivel 3
18 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“UIn hotel muy cuidado con un personal excelente”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Un hotel renovado recientemente, muy cuidado y sobre todo con un personal muy amable y colaborador. Aunque está en los márgenes de la parte más turística de Pest, al encontrarse en un nudo de comunicaciones, el acceso a los principales sitios de la ciudad esrápido y cómodo usando transporte público (tiene paradas de tranvía y metro en la misma puerta). La celle es ruidosa pero las habitaciones están bien aisladas, las interiores son muy tranquilas, y si son de pisos altos, bastante luminosas

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Gaspar O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Gaspar O,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Nemzeti Budapest. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.776 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.306
    415
    46
    7
    2
Ver opiniones para
162
986
96
139
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hemos estado en mayo 4 días y nos ha encantado. Es un hotel recién remodelado, decorado con mucho gusto, muy limpio y silencioso. Parada de metro en la puerta y bien situado. El personal muy amable. El desayuno muy bueno, merece la pena incluirlo. No tiene ningún inconveniente.
Excelente relación calidad-precio.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Txaci
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Hemos estado alojados en el hotel tres días en abril y hemos salido contentísimos.

Nosotros cogimos la reserva como un par de meses antes y había una oferta de 3 x 2 noches, no salió por unos 175 euros las tres noches con desayuno incluido.

El hotel es un hotel nuevo, rehabilitado de diciembre del 2012 y se nota en todos los detalles porque está inmaculado.

La recepcionista que nos atendió el viernes cuando llegamos sabía español y fue muy amable. Nos alojaron en las habitaciones de la primera planta y son habitaciones completísimas. El baño tiene todo lo que puedes necesitar (gel, champú, toallas pequeñas, grandes, zapatillas para después del baño) y también hay albornoces (entiendo que como tiene sauna gratuita el hotel para que puedas utilizarlo).

Nuestra cama era enorme, con tv nueva y había también un hervidor para prepararte café e infusiones gratis. Aunque estábamos en la primera planta, no se oía absolutamente nada de la calle porque las ventanas estaban insonorizadas.

Teníamos contratado el desayuno, que era buffet y tenía absolutamente de todo: zumos, café, infusiones, tostadas, un montón de mermeladas, miel de varios tipos, embutidos, huevos, lácteos, bollería variada, varios tipos de pan...

En cuanto a la ubicación, más o menos está a un km del centro andando y en la puerta tiene una parada de metro, y varias paradas de autobús y tranvía.

Desde luego, 100% recomendable!!

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Útil?
1 Gracias, Carolina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
Opinión escrita el 24 abril 2013

Hemos estado cuatro noches en este Hotel con un resultado muy positivo. Recientemente reformado, interiores muy bien cuidados, habitación amplia y cómoda. la única pega fue el baño: la ducha carecia de cortina o cristales y el agua salía toda por fuera. Pero lo demás todo perfecto.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, unasantiaguesa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy
N.° 4 de 334 en Budapest
4.734 opiniones
Andrássy út
Hotel Moments Budapest
Hotel Moments Budapest
N.° 2 de 334 en Budapest
1.079 opiniones
Distrito VII / Barrio judío
Continental Hotel Budapest
Continental Hotel Budapest
N.° 40 de 334 en Budapest
4.273 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Distrito V / Centro
Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection
Distrito V / Centro
Sofitel Budapest Chain Bridge
Sofitel Budapest Chain Bridge
N.° 23 de 334 en Budapest
5.338 opiniones
Distrito V / Centro
Bohem Art Hotel
Bohem Art Hotel
N.° 13 de 334 en Budapest
2.402 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel

Establecimiento: Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel
Dirección: Jozsef körút 4., Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles románticos en Budapest
N.°10 de hoteles de lujo en Budapest
N.°12 de hoteles para familias en Budapest
N.°17 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel 4*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Budapest Nemzeti
Mercure Budapest Nemzeti Hotel Budapest
Accor Budapest Nemzeti

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil