“De estilo”

Ocupa el puesto n.º11 de 334 hoteles en Budapest
Bahia Blanca, Argentina
“De estilo”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos con mi pareja a principios de abril del 2014. La habitación que nos toco (doble classic) era muy confortable, teníamos pava eléctrica con té o café y un frigobar. Tenia placard y caja de seguridad, también escritorio. Era un habitación luminosa y silenciosa de noche. El personal no era muy amable más bien seco. El día que nos íbamos no me sentí bien despedida por la recepcionista que nos atendió falto que nos mordiera. Cuando nos íbamos nos cobro la taza municipal que en ningún otro hotel nos cobraron,si bien es correcto y ellos lo pueden cobrar al estar comunicándote en ingles fue bastante cortante parecía que nos estaba sobrando. El chofer que nos llevo al aeropuerto fue muy amable manejo con prudencia y fue amable en todo momento. El hotel es de estilo y esta todo remodelado. No desayunamos ahi por que nos pareció caro. No esta ubicado en el centro pero caminando anduvimos bien y nos gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Ceclia D,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Nemzeti Budapest. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En M Gallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

• Chino (tradicional) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 27 abril 2014

Es un hotel muy moderno y está muy bien situado. Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien decoradas. Debido a la situación del hotel, se puede visitar andando toda la ciudad. El desayuno es genial tanto en variedad como en calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado/a Traveleregg,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Nemzeti Budapest. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 26 abril 2014

Un hotel estupendo. Ha sido una de las mejores experiencias hoteleras. La habitación aunque no muy grande, estaba muy bien. El desayuno muy variado y de gran calidad. El personal muy amable y dispuesto siempre a ayudarte. Teníamos un problema con los tickets para visitar el Parlamento, se lo contamos a Nicolette que habla un perfecto español, y muy amablemente, después de realizar unas cuantas gestiones, nos lo solucionó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Estimado/a meme p,

Manresa, España
Opinión escrita el 5 abril 2014

El hotel esta en muy buena situación, cerca de todo y enfrente de una parada de metro. El personal es muy amable y te ayudan con todo lo que necesitas.
El desayuno es completo y muy rico.
Bonito edificio con bonitas habitaciones, aunque no muy grandes.
Volveria a repetir sin duda.
La unica pega es que el baño, aunque estaba perfectamente limpio, olía un poco mal (las tuberias), pero lo comentamos en recepción y nos facilitaron un ambientador electrico.
La tele no tiene muchos canales, solo los internacionales, aunque tiene entrada usb.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel se encuentra en la zona de Pest en una situación perfecta para poder visitar los principales monumentos de la ciudad: a un paso del metro y del tranvía y si te gusta pasear a 10 minutos del Danubio y de sus puentes.
El hotel ha sido reformado recientemente dando un aire más moderno a un antiguo edificio. El trato del personal ha sido magnífico, desde la gente de recepción hasta los encargados de maletas o taxis. Para aquellos que no hablan inglés pueden contar con el apoyo de Bárbara en la recepción.
No tomamos desayuno pero el aspecto del buffet era bueno y variado.

Simplemente, muy recomendable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Miguel D,

Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy
N.° 13 de 334 en Budapest
Sofitel Budapest Chain Bridge
Sofitel Budapest Chain Bridge
N.° 22 de 334 en Budapest

¿Has estado en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel

N.°10 de hoteles de lujo en Budapest
N.°12 de hoteles para familias en Budapest
N.°17 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Nemzeti
Mercure Budapest Nemzeti Hotel Budapest