“Excelente hotel”

Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel
Ocupa el puesto n.º11 de 333 hoteles en Budapest
Opinión escrita 11 agosto 2014

La ubicación del hotel es fabulosa, llegas caminando a los puntos de mayor interés. Las habitaciones son muy amplias y silenciosas. Está ubicado en un edificio antiguo recien remodelado que combina extraordinariamente lo antiguo con lo moderno. Además el personal es sumamente amable, siempre dispuesto a ayudar. El precio no es muy barato perontiene muy buena relación precio-calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, José M. F
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Estimado Jose M. F

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Nemzeti Budapest. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien en todos los aspectos. Desayuno bueno, habitaciones cómodas y silenciosas. No es especialmente barato aunque no es caro. A destacar su buena ubicación (muy bien comunicado) y el trato magnifico del personal.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado/a 82Stormrider,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Estuvimos con mi pareja a principios de abril del 2014. La habitación que nos toco (doble classic) era muy confortable, teníamos pava eléctrica con té o café y un frigobar. Tenia placard y caja de seguridad, también escritorio. Era un habitación luminosa y silenciosa de noche. El personal no era muy amable más bien seco. El día que nos íbamos no me sentí bien despedida por la recepcionista que nos atendió falto que nos mordiera. Cuando nos íbamos nos cobro la taza municipal que en ningún otro hotel nos cobraron,si bien es correcto y ellos lo pueden cobrar al estar comunicándote en ingles fue bastante cortante parecía que nos estaba sobrando. El chofer que nos llevo al aeropuerto fue muy amable manejo con prudencia y fue amable en todo momento. El hotel es de estilo y esta todo remodelado. No desayunamos ahi por que nos pareció caro. No esta ubicado en el centro pero caminando anduvimos bien y nos gusto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Ceclia D,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Hotel Nemzeti Budapest. Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras mas sinceras disculpas.

En M Gallery, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Opinión escrita 27 abril 2014

Es un hotel muy moderno y está muy bien situado. Las habitaciones no son muy grandes pero están muy bien decoradas. Debido a la situación del hotel, se puede visitar andando toda la ciudad. El desayuno es genial tanto en variedad como en calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Zoltan K, Front Office Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2014

Estimado/a Traveleregg,

Opinión escrita 26 abril 2014

Un hotel estupendo. Ha sido una de las mejores experiencias hoteleras. La habitación aunque no muy grande, estaba muy bien. El desayuno muy variado y de gran calidad. El personal muy amable y dispuesto siempre a ayudarte. Teníamos un problema con los tickets para visitar el Parlamento, se lo contamos a Nicolette que habla un perfecto español, y muy amablemente, después de realizar unas cuantas gestiones, nos lo solucionó.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a meme p,

Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Palazzo Zichy
N.° 13 de 333 en Budapest
Sofitel Budapest Chain Bridge
Sofitel Budapest Chain Bridge
N.° 20 de 333 en Budapest

¿Has estado en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel

Dirección: Jozsef körút 4., Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
N.°6 de hoteles románticos en Budapest
N.°10 de hoteles de lujo en Budapest
N.°12 de hoteles para familias en Budapest
N.°17 de hoteles de negocios en Budapest
Rango de precios: 94 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, ACCOR, Odigeo, Prestigia, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Nemzeti
Mercure Budapest Nemzeti Hotel Budapest