128 US$
280 US$
151 US$
146 US$
  • Bar/Salón
New York Palace, DA(Budapest)
253 US$
193 US$
HotelsClick
1.999 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2017

Pasamos tres dias maravillosos, en este hermoso hotel. Emplazado en un bello edificio, de epoca, restaurado a nuevo. Esta muy bien situado. Se puede ir caminando a todos los sitios de interes. Pegado al barrio judio, cargado de historia. La atencion es esmerada, desde que hacemos el check in. Igor nos condujo a la habitacion con las valijas, explicando detalladamnete todo lo que el hotel ofrece. Al llegar a la habitacion advirtio que la misma, tenia bañera y podia resultar peligrosa para mi madre, una persona muy mayor. Nos ofrecio un cambio, a una con ducha y se ocupo de gestionarlo. Un gran detalle !!!! Si no hay ganas de caminar, hay multiples transportes, buses y metro en la puerta del hotel. Baño con amenities, con reposicion diaria.Muy buen desayuno !!!! En fin, fantastica opcion en Budapest !!!

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Zoltan K, Rooms Division Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Estimada "marianelamon",

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Muy amable y atento el personal. Muy buenas instalaciones. La ubicación inmejorable, en el centro. Muy bien comunicado. Linea de metro acera de enfrente. Taxis a pocos metros al igual que los autobuses.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia
Zoltan K, Rooms Division Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de febrero de 2017

Estimada Ángel Eugenio C,

Opinión escrita 11 de octubre de 2016

Hotel muy bien situado, con unas instalaciones comunes muy buenas. WIFI funcionando bien, muy buen desayuno. El único pero, es el tamaño de las habitaciones y baño, deberían ser mas grandes. La cama muy cómoda para un buen descanso.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Zoltan K, Rooms Division Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de octubre de 2016

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Hotel Nemzeti Budapest MGallery by Sofitel. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita 4 de octubre de 2016

Tal vez decepcione un poco su exterior pero se trata de un lugar elegante. Las habitaciones no son muy espaciosas, pero cuentan con minibar, caja fuerte, aire acondicionado, amerites en el baño, batas y pantuflas. Wifi en todo el hotel. Desayuno muy bueno y muy variado. Bien ubicado en zona céntrica y con un personal muy atento

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Zoltan K, Rooms Division Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de octubre de 2016

Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

La atención del personal es sumamente amable, atento a cualquier pregunta o solucionar cualquier duda del pasajero, el desayuno realmente bueno y bien servido, la habitación era sumamente lujosa (categoría superior)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que no dan a la calle ya que es muy transitada
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Zoltan K, Rooms Division Manager en Hotel Nemzeti Budapest - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2016

Estimado Marcos K,