“Bastante regular”
Opinión sobre Mercure Budapest Buda

Mercure Budapest Buda
Ocupa el puesto n.º129 de 332 hoteles en Budapest
Opinión escrita 6 julio 2011

Hola. Estuvimos allí un fin de semana y al verdad es que el hotel deja bastante que desear, auqnue es de lo más económico que podéis encontrar en Budapest en temporada alta. Está un poco apartado del centro, pero es verdad que hay una estación de metr en la estación del tren, que está muy cerquita. También hay paradas de tranvías delante y Buda está muy cerquita, lo que pasa es uqe hay una cuesta arriba totalmente surrealista. El personal fue bastante amable, auqnue se les veía como con poca experiencia, (a la pregunta ¿hasta que hora funciona el metro? le siguieron cinco minutos de búsqueda frenética en el ordenador y en papeles y al respuesta: " a las 12.15h creo"). Sin embargo, nos dejaron hacer el check out tarde sin ningún problema.
La habitación estaba decorada con bastante mal gusto, con moqueta todo, (a mí me da un poco de asquete, la verdad), y era extremadamente ruidosa. O dan a la estación del tren, (los trenes en Hungría necesitan mucho aceite, porque hacen un ruido increíble), o dan a una calle por donde pasan tranvías que tambén necesitas litros de aceite.
El baño era increíble. Pequeño. habían puesto la bañera encima de una ducha o algo así, con el resultado de que al salir de la bañera aquello estaba altísimo y te podías caer. Además el gel, el champú y eso, te lo ponñian el primer día y si se acababan no te lso cambiaban ni nada.
L cama era también totalmente surrealista. Era de muelles, ero de estas super viejas que te clavas los muelles, que te engulle y que cuando te giras hace ruido....
Con la temperatura no tuvimos problemas, a nosotros sí que nos funcionó el aire acondicionado bien, la verdad, aunque tampoco hizo mucho calor cuando estuvimos allí.
Por útlimo, el internet gratuito que te ofrecen, al menos en mi habitación, funcionaba fatal, super lento y muy mal.
a la cafetería y lso restaurantes no fuimos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2011

iEstimado Huéspedes Sres Itagnoles!

Muchas gracias por su estancia y por su opinión! Nuestro hotel se es situada muy centrado en buda. Sobre en 3-4 estaciiones pueden nuestros clientes llegar al centro de Pest. A vecino se encuentra un lugar de Parte de Patrimonio del Mundo, el Castillo Budavár. Lo siento si tenía algunas cosas no encontraban con su expectaciones. Podimos suggestar a eligir las habitaciones priviliges. Estos tienes nuevas camas armarias, es muy moderno y comodo había renovadas hace dos anos. El bano también es por el último moda. Los servicios privilges no son solamente una habitación moderno. También algunas preparaciones por ejemplo té y café en la habitación, televisor de tipo lcd, si eligen aquí para probar estos servicios podimos regalar con las canales de cine gratuido. Esto solamente se cuesta veinte euro por un día.

Muchas gracias por todo,

Hay nuevas opiniones acerca del Mercure Budapest Buda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2011

Es un hotel que está situado lejos en BUDA lejos del centro, pero la comunicacion en metro o tranvia está próxima.
Segun la habitación que te asignen puede estar mal o peor. De 4 estrellas no tiene ni la recepción (con 2 estrellas de un hotel español va que se las pela). Habitaciones que no funciona el aire acondicionado, bisagras oxidadas, cuarto de baño sin bidet y la ducha, si bien abundate de agua, no se aguanta, moqueta de suelo sobrepesta a anteriores y llena de manchas y lo mejor de todo unas sábanas y colcha que si te tapabas el cuello dejaban al aire pies y tobillos y al revés.
La comida es un caso aparte: escasa, mala calidad y siempre la misma día tras día.
En definitiva una "joya" de hotel.
¡Ah! Lo recomienda el mayorista de viajes CONDOR, que merecería una crítica aparte; sólo decir que está a tono con el hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2011

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su notas, siempre podimos mejorar nuestro servicios y su opinión es muy importante. Lo siento si su expectativas no habían encontrado con el nivel de nuestro servicios. Siempre hacemos algunos pasos, por ejemplo ahora renovemos el menu de la restaurante, qué ya se contiene una especial selección de la Cucina Húngara. Es muy preferado y recibimos my bien reflectados de nuestro clientes. Si quiere puede elegir los habitaciones de privilege, cuales son equipados de muebles nuevos y de moda, el bano es también muy moderno. Accidentalmente no hay bidet en nuestro hotel, así esos no tienen támpoco. Pero veyendo el Castillo, qué es parte del Patrimonio de la Humanidad, es una compensación fenomenal. El hotel es situada en el centro 3 kilometros cuadrados del Budapest, en Buda.

Muchas gracias su commentario.

Director

Opinión escrita 2 mayo 2011

Llegamos al hotel a les 13 horas aproximadamente. Todavia no tenian todas las habitaciones (14 en total) disponibles. Al entregarme las llaves y llegar a la habitación, la misma estaba sucia, con la ducha rota en mitad de la sala y toallas en el suelo. Al reclamar en recepción, me dicen que esperemos. Logicamente pedi al guia un cambio de habitación o marchar del hotel, tras un pequeño debate, logramos una nueva habitación. Fuimos al restaurante del hotel a comer. tuvimos que cambiar el menu dos veces por no tener disponibles los platos solicitados en una primera elección. La poca amabilidad del personal del hotel fue manifiesta los cuatro dias que permanecimos en el Mercure Buda, que de ninguna manera merece la clasificación de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2011
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2011

Muchas gracias para qué ustedes elegidos y pasaron su tiempo connosotros. Lo siento much que no encontraba su expectaciones con nuestro servicio. Yo quería informarles qué tenemos un arta nuevo del Budavár Restaurante , los días primeros de empieza tenían algunos problemas, pero ya es listo, y sólo puedo sugestar a probar. Todos los sabores tradicionalos pueden encotrar aquí. Nuestro Carta Nueva es decido por los clientes nuestros el mejor en el último period en Mercure Buda.

Muchas gracias por su opinión,

General Manager

Opinión escrita 14 noviembre 2010

Mientras bajamos a desayunar en el mismo hotel, tardando aproximadamente 30 minutos, nos desaparecieron 200 euros. Nos extraño ver que habian hecho la habitación de forma apresurada y dejandonos incluso ropa por el suelo.
Hablamos con el hotel pero no atendieron nuestra queja.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2010

Estimados Huéspedes Pilarmaria!

No había pasado ningún tan rara cosa como esto, en la vida del nuestro hotel. (Es muy diffícil realizar todo despues de cuatro meses). Aquí el usario de la cajafuerte es gratuido y todos los habitaciones son equipados de eso servicio. Si alguien preferia cajafuerte de tipo de ’llave’, es también possible en la recepción del hotel. Nos tomamos responsibilidades solo por las cosas situados en la cajafuerte.

Saludos,

General Manager

Opinión escrita 9 enero 2010

El hotel es una buena elección para una estancia agradable en Budapest.
Se encuentra ubicado junto a una estación de metro que da acceso al centro de la ciudad en pocos minutos.
Las instalaciones del hotel tienen buen mantenimiento; el hotel es limpio y facilita lo básico y necesario para disfrutar de la estancia.
Habitaciones de amplitud aceptable, con las comodidades adecuadas.
El personal es amable, atento y efectivo.
El único ' pero' encontrado sería los altos precios del restaurante del hotel en comparación con los precios de la ciudad.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito V / Centro

¿Has estado en Mercure Budapest Buda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest Buda

Dirección: Krisztina koerut 41 - 43., Budapest 1013, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito I / Buda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles de negocios en Budapest
N.°87 de hoteles de lujo en Budapest
N.°95 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 44 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Buda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Buda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Buda
Mercure Budapest Buda Hotel Budapest