“nos robaron en la habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Budapest Buda

Mercure Budapest Buda
Ocupa el puesto n.º106 de 335 hoteles en Budapest
albacete
“nos robaron en la habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

el servicio que limpiaba la habitacion ,nos limpio tambien la maleta 400€ que habian guardados para imprevistos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
iEstimado Hrmn!
Muchas gracias por su estancia. Queremos le informar, qué nunca pasaba cosa que usted había escrito en nuestro hotel!Después de un ano, es casi imposible que ver exactamento. Sin ningún nota durante de su estancia, y pasaba tanto tiempo hasta ahora lo siento mucho, pero no podimos ni ayudar, ni discubrir todas cosas que pasaban.
iSaludos cordialmente!

• Indonesio primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

No tengo nada malo que decir del hotel, simplemente que no es un hotel en el que tengo ningún recuerdo que me haga pensar en volver. Es un hotel limpio, alguna zona agradable, en general correcto, eso sí, alejado del centro.
Seguro que encontraré algo que me haga más ilusión en mi próxima visita.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
iEstimado JMPalma!
Muchas gracias por su estancia y su nota!
Estamos muy contetos, de nuestro servicios, como la communicación de las personnel, las comidas y servicios de nuestro restaurante y la limpia es más de 4 estrellas, por supesto. También muy importante, que estamos en el centro de Buda, muy facil que llegar aquí con transporte público, y algunas importantes monumentos son muy vecinos, por ejemplo el Bastión de los Pescadores, la Galería Nacional, el Barrio del Castillo.
Muchas gracias otra vez, esperemos que bienvenir aquí otra vez Ustedes!
iSaludos cordialmente!
A, Nagy
Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Se encuentra en Buda, y para trasladarse a Pest es fácil ya que a una cuadra esta el metro y la estación de tren Deli Pàlyaudvar. Muy cerca se encuentran los sitios de interés como El Bastión de Los pescadores, la Iglesia de Matias y el Puente de las Cadenas sobre el río Danubio. Las habitaciones son cómodas, amplias, el bufette de desayuno muy completo y en recepción tienes computadoras para disposición de los huéspedes.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 24 abril 2012
iEstimado YamilaO!

Muchas gracias para su elección por nuestro hotel y para qué había dejado su notas. Estamos encontramos en el centro de Buda veyendo al Castillo Budavár, que es parte del Patrimonio del Mundo. El segundo punto fuerte del nuestro servicios es el srie del restaurante y el tercero es que siempre estamos listo par su servicios.

Muchas gracias otra vez por su notas,
Saludas,
A.Nagy
cáceres
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Buenas!!
Nos alojamos en este hotel 2 noches, y tenemos que decir que todo genial. Una habitación amplia, agradable, el baño muy limpio, grande y con amenities variadas. Tienes wifi gratis en el hotel, y en la habitación, te dan las claves en el momento de recoger la llave de la habitación. La cercanía a la estación de metro y tren de cercanías está genial y se agradece mucho, en menos de 15 minutos te plantas en el centro.
El hotel está en la zona de Buda, pero muy cerquita del conjunto monumental que está encima de la colina (Iglesia de Matias, Bastión de los Pescadores,...). Te puedes subir andando, lo tienes a 15 minutos.
El restaurante, muy bien. Un desayuno variado y un amplio buffet de salados y dulces. Cenamos una noche en el hotel, y también muy bien.
Yo lo recomendaría sin duda, y volvería a alojarme en él en próximas visitas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
paraczky, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
iEstimado Huéspedes Gemajs!

Muchas gracias por su estancia y nota. Es muy agradable qué escuchar nuestros servicios estában de su sabor. El restaurante hace un mes había preparado una selección nueva por el desayuno y por la carta también, se puede encontrar muy buen ejemplos de la gastronómia Húngara y Internacional . Nuestro fuerza que estamos en el centro de Buda cercano a Patrimonio de la Humanidad, Castello Budavár y con muy bien possibilidades de transporte público hacía el centro de Pest.
Muchas gracias otra vez por su opinión y suggestión.
iEsperemos que bienvenudo Usted otra vez!
Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
District V / Inner City

Información adicional sobre el Mercure Budapest Buda

Establecimiento: Mercure Budapest Buda
Dirección: Krisztina koerut 41 - 43., Budapest 1013, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > District I / Buda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de negocios en Budapest
N.°74 de hoteles de lujo en Budapest
N.°96 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 91 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Buda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Booking.com, ACCOR, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Buda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Buda
Mercure Budapest Buda Hotel Budapest