“Buen hotel, pero en Buda”
Opinión sobre Mercure Budapest Buda

Mercure Budapest Buda
Ocupa el puesto n.º117 de 333 hoteles en Budapest
Toledo
“Buen hotel, pero en Buda”
Opinión escrita el 19 septiembre 2012

El hotel esta muy bien, es un hotel de 4* normal. Se encuentra en la zona de Buda, que es prácticamente zona residencial y casi todo se encuentra en Pest que es la parte mas animada de la ciudad.
Para llegar al centro el tranvía que esta enfrente del hotel te lleva al centro. Nosotros siempre nos bajábamos en Oktogon y desde allí nos movíamos.
No esta cerca, pero el hotel esta limpio y el servicio es bueno. Recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos

• Turco primero
Cuenca, Ecuador
Opinión escrita el 23 agosto 2012

Habitaciones
Las habitaciones son amplias y confortables, el baño de la misma manera. En general las habitaciones son muy practicas, pero eso si no tiene WiFi en las mismas.
Ubicacion
El hotel esta en una muy buena ubicacion, tiene una muy buena vista de la ciudad y tiene una estacion de metro a una cuadra. Lo mejor es que tambien se puede llegar caminando al Bastion de los pescadores y por una zona muy segura.
Servicio y Personal
El hotel cuenta con computadores disponibles en el lobby, aunque es dificil encontrarlos desocupados. El desayuno podria mejorar en variedad y tambien en presentacion. Las cenas en cambio tiene muy buena comida y atencion, claro que estas no vienen incluidas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Miami
Opinión escrita el 14 agosto 2012

La ciudad es hermosa, la vista desde el hotel es magnífica, el restaurante es bueno... pero en verdad es importante que el hotel piense en renovar sus habitaciones... las alfombras olían a polvo, el mobiliario del baño no estaba bien puesto, las camas no eran muy cómodas. Yo me sentí un poco decepcionada y estoy segura que deben existir opciones mejores.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Es un hotel correcto, el personal quizás muy borde y poca vocacione de servicio. No me funcionaba la cerradura de tarjeta y me decia que era yo que no sabia abrir, tras 30 minutos de insistencia, comprobaron que la cerradura estaba estropeada, me tuvieron que cambiar la cerradura, y no me pidio disculpas. Wifi gratis y ordenadores disponibles, las habitaciones correctas quizás justas de tamaño y esteticamente sinrematar. las almohdas muy bajas pides unas y todo solucionado.
El desauyuno butfet muy bueno, esta en Buda muy proximo del puente de las cadenas en el barrio del castillo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
argentinos por el mundo
Opinión escrita el 17 julio 2012

Recorrer Budapest es contemplar como resucita la esplendidez de una de las capitales del imperio austrohúngaro, y yendo más atrás en la historia, un recorrido por el increíble pasado, el arte y la historia del pueblo magiar.
En cuanto al hotel, es moderno y cómodo. Está ubicado en Pest, en el barrio del Castillo, frente al Danubio. Nuestra habitación nos permitía una hermosa vista del extraordinadio edificio del Parlamento y de los puentes históricos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito V / Centro

Información adicional sobre el Mercure Budapest Buda

Establecimiento: Mercure Budapest Buda
Dirección: Krisztina koerut 41 - 43., Budapest 1013, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito I / Buda
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°60 de hoteles de negocios en Budapest
N.°81 de hoteles de lujo en Budapest
N.°95 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest Buda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ACCOR, ViajesElCorteIngles, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest Buda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Budapest Buda
Mercure Budapest Buda Hotel Budapest