Mercure Budapest Buda
283 US$
TripAdvisor
1.811 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Estuvimos del 16 al 18 de octubre.
El hotel está bien, moderno y funcional, el wifi en las habitaciones es GRATUITO y con señal excelente.
Alejado del centro y en BUDA, lejos de la mayoría de los lugares de interés. El metro está a dos minutos del hotel.
Limpieza y habitaciones correctas. Caja fuerte gratis y como ya he dicho wifi excelente.
Lo peor los desayunos, CAÓTICOS, cientos de personas intentado desayunar a la vez en unas instalaciones insuficientes, se agotaba el café, la leche, los panecillos, etc. y tardaban un mundo en reponerlos.
Cenamos una noche en el restaurante y ahí sí la comida y el servicio fue estupendo.
El personal de recepción típico de Europa del Este, parece que les debes algo, siempre fríos y distantes.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

iEstimado Sr Carlos P!

Muchas Gracias por su elección y por su nota. Nuestro wifi acabó de renovar, así es superimportante por nosotros qué escuchar, qué es funciona bien. Ahorita cambiemos la carta en el restaurant también, es muy agradable escuchar, es de su sabor.
iMuchissimas gracias otra vez para su selección, y por su tiempo para dejar el nota, ojalá qué encontramos aquí otra vez!

A. Nagy

Opinión escrita 20 de septiembre de 2013

el hotel es muy céntrico y tiene internet y el desayuno es muy bueno. recomiendo para parejas y
hombres de negocios. las habitaciones muy pequeñas y con poca iluminación pero volvería por lo céntrico que esta

Consejo sobre las habitaciones: para una pareja esta bien pero si vas con familia creo que las habitaciones son pequeñas tienen wi fi y el desayuno es muy bueno. la localización es insuperable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2013

iEstimados Huéspedes!

Muchas gracias por su estancia, y por su nota. Ahora cambiémos las cartas de desayuna ,del almuerzo y de la cena. Estoy feliz qué Usted había estado contento de nuestro comida y locación.
iMuchissimas gracias otra vez!
iEsperemos que podríamos encontrar aquí en el futoro!

A. Nagy

Un miembro de TripAdvisor
Madrid, Spain
Opinión escrita 28 de julio de 2013

Si viajas a Budapest en coche el acceso es fácil yel hotel dispone de aparcamiento. Está también muy cerca de una estación de metro, lo que te permite moverte por la ciudad en transporte público.
El personal de recepción fue muy amable y nos informaron muy bien de las opciones que teniamos para movernos por la ciudad.
Las habitaciones son las estandar de un hotel Mercure.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
2  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Aniko N, General Manager en Mercure Budapest Buda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2013

iEstimada Huésped!

Muchas gracias, para su visita, y por su commentario. Las dos más importantes benificios nuestros, son la locación, y el nivel de nuestro servicio, el amable de los empleyos.. Me voy publicar su opinión con mi collegas !
iMuchissimas gracias otra vez !
iOjalá que encontremos aquí también en el futuro. !

A Nagy

Opinión escrita 4 de junio de 2013

La verdad es que cuando nos enteramos que este hotel estaba en Buda no nos hizo mucha gracia pero estábamos equivocados. Al lado del hotel esta una parada de metro y el tranvía. Las comunicaciones con Pest son fantásticas. El trato de los empleados muy bueno. Buen jacuzzi y piscina interior. Fantástico desayuno con zumo natural de naranja que tu mismo te puedes preparar. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

iEstimada Cliente!

Muchas gracias por su notas y por su elección para estar connuestra. Estamos commetidos para dar el mejor servicio, y su palábras aseguraban me, qué estamos en un bien vía.

iMuchas gracias otra vez!
iEsperemos qué Ustedes van a volver!

iHasta el próximo!
Saludos
A Nagy

Opinión escrita 27 de noviembre de 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel clasico de la cadena Mercure, pero viejo. Instalaciones que necesitan ya una modernizacion a fondo, sobre todo los baños viejos y con olor a humedad. Desayuno biffet corto y malo poco personal reponiendo

• Se alojó en noviembre de 2012