“Un buen hotel para el fin de semana”

Sofitel Budapest Chain Bridge
Ocupa el puesto n.º22 de 334 hoteles en Budapest
“Un buen hotel para el fin de semana”
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Hemos estado en el hotel el fin de semana del 19 de marzo. Su situacion es excelente , centrico. Rodeado de restaurantes y al lado de la principal calle peatonal , de compras , etc.
Sus instalaciones son estupendas , el desayuno muy bueno y la atencion del personal , perfecta. Ta facilitan transfer al aeropuerto( de pago).Las camas de la cadena Sofitel me encantan , me da la impresion de meterme en una cunita ..... Todo perfecto. Y no excesivamente caro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 29 enero 2012

Este mes de Enero 2012 estuvimos de viaje en Budapest durantes 5 días y para nuestra estancia elegimos estar 4 noches en Sofitel Budapest.
Sencillamente ESPECTACULAR!!!
Se trataba de un viaje MUY ESPECIAL para mi ya que decidí pedirle la mano a mi novia en Budapest. Para ello llamé unas 2 semanas antes al hotel y expliqué a Zsófia (recepcionista)la importancia de mi viaje para ver si podían tener un gesto conmigo, y la sorpresa pocos días después fue que recibí un mail donde me confirmaron que me ofrecían una habitación superior con vistas al Danubio! Al llegar, y abrir las cortinas de la habitación pudimos ver las fantásticas vistas al Danubio, Castillo y Puente de las Cadenas.
Desde el primer momento la atención fue sobresaliente por parte de tod@s los empleados del hotel, cualquier duda que podíamos tener durante esos días se convertía en una solución que nos ofrecían siempre con una sonrisa y una naturalidad impresionante.
Destaco el desayuno donde se puede encontrar un buffet interminable con comida para todos los gustos y donde pudimos encontrar una gran oferta vegetariana.
Recomendable 100%, sin dudar!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 15 enero 2012

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches.La situaciòn es perfecta, junto al puente de las cadenas.Puedes recorrer los principales lugares de la ciudad andando.El hotel es precioso, nosotros estuvimos a principios de Enero y la decoración navideña era realmente bonita.El personal muy agradable y eficiente.Las habitaciones correctas y cómodas.Una de las habitaciones( ya que eramos 6 personas) tenía unas vistas al puente y a la iglesia de Matías impresionantes.El desayuno fabuloso tanto en variedad como en calidad.Era la primera vez que nos alojabamos en un hotel de la cadena Sofitel y hemos venido encantados.A nosotros también nos bloquearon dinero en la tarjeta de credito pero el mismo día de vuelta nos lo devolvieron sin ningún problema.Lo recomendaría sin ninguna duda a la hora de visitar Budapest.Una ciudad espectacúlar.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Almería, España
Opinión escrita el 6 enero 2012

estuve en Diciembre 4 noches, edificio normalito, por dentro si esta bien, las habitaciones son bastante normales, con mobiliario normalito, el armario bastante cutre con una cajonera horrible, el telefono de la ducha sin presión. Y sin vistas las habitaciones normales daban a una calle lateral.
esta muy bien ubicado, cerca del centro y Danubio

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Hotel muy bien situado, bonito, mientras estás en el hotel muy amables pero una vez que te vas no te desbloquean los 200 euros que te retienen de tu tarjeta de crédito. Ellos en el hotel te dicen que son 2 días por la comunicación con bancos, pero como podéis comprobar por algunos posts hay personas que han tardado cerca de 1 mes en que les desbloqueen la autorización de la tarjeta de crédito, cosa que no me ha pasado jamás en ningún hotel ni siquiera en zonas más recónditas del mundo y menos siendo un hotel de 5 estrellas. Buen servicio, buen hotel pero muy mal comportamiento cuando no eres cliente y tú como cliente has cumplido como cliente. Estuve del 17 al 21 de diciembre y hoy 30 de diciembre sigo sin que me hayan anulado el cargo de la tarjeta.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Laurent_Betourne, General Manager en Sofitel Budapest Chain Bridge, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Querido Sr. E. Javier,

Muchas gracias por tomar su tiempo para compartir sus comentarios sobre su permanencia en Puente de Cadena de Budapest Sofitel.
Somos gald para leer cuánto usted disfrutó del hotel sí mismo, la posición y el servicio profesional.

Pido perdón realmente por cualquier incovenience que usted tenía por la tarjeta de crédito preautorizada.
Fui informado por nuestro Director de Créditos la autorización de su tarjeta de crédito fue liberada por nuestro banco el 28 de diciembre de 2011 y usted también fue informado.

Si usted todavía necesita más lejos assitance por favor póngase en contacto conmigo personalmente: h3229-sl4@sofitel.com.

Espero que nosotros podamos dar la bienvenida a usted pronto en Budapest Sofitel y hacer su permanencia "magnifique" del principio al final.

Respetos,

Laurent Betourne
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
InterContinental Budapest

Información adicional sobre el Sofitel Budapest Chain Bridge

Establecimiento: Sofitel Budapest Chain Bridge
Dirección: Szechenyi Istvan Ter 2, Budapest 1051, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Budapest
N.°11 de hoteles para familias en Budapest
N.°11 de hoteles de negocios en Budapest
N.°18 de hoteles románticos en Budapest
N.°20 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 307 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Budapest Chain Bridge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, HotelQuickly, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Budapest Chain Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofitel Budapest Chain Bridge
Sofitel Budapest Chain Bridge Hotel Budapest