“en su punto”

• Húngaro primero
  • Turco primero
Sevilla, España
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Habitaciones limpias y con lo necesario. Desayuno buffet continental normal. Caja fuerte gratuita en la habitacion. Tranquilo y cerca de estaciones de metro y de la plaza principal desde la que salen los tours gratuitos.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
GyorgyiO, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Estimado Abarquero,
Muchas gracias sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y servicios.
Estábamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que nos visite en el futuro próximo de nuevo.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve en plan de pareja del 16-19 de marzo/14. Ubicado sobre Váci Utca la principal calle peatonal y comercial de Pest a 200 metros del Danubio. Precio razonable si se compara con los hoteles de la misma zona. Habitación pequeña con vista a la calle, pero con lo necesario para una estadía cómoda, incluida la cafetera Nespresso. Sin lugar a dudas lo mejor es su ubicación, se puede ir caminando a cualquier atracción turística de los centros de Buda o Pest, incluisive fuimos andando a los baños de Gellert. solo usamos el metro para ir al monumento a lo Héroes. No tomamos el desayuno en el hotel pero sobre la Váci Utca encuentra muchas opciones a un precio inferior que el ofrecido por el hotel. Muy recomendado por ubicación y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitación vista a la calle y no se oía gran cosa, al interior deben ser más silenciosa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GyorgyiO, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Eduardo C,
Muchas gracias por sus comentarios muy positivos sobre nuestro hotel y la ubicación.
Su opinion es muy importante para nosotros y apreciamos mucho todas las noticias de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite de nuevo.
Gibraleón, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Céntrico, en una calle peatonal. Perfecto para desplazarte a las diferentes zonas de la ciudad.
Tiene cerca una parada de metro aunque yo solo lo utilice para ir a los baños de keleti. Al resto de sitios se puede ir andando perfectamente. En este hotel se puede realizar el cambio de monedas aunque pierdes unos 3 euros por cada 100 euros que cambies respecto a una oficina de cambios que está justo en frente del hotel que está genial ya que a parte de tener mejor cambio, no tiene ningún tipo de comisión. El hotel, al menos cuando yo fui, tenía en recepción una chica que hablaba español lo que es perfecto para comentarle cualquier duda que tengas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GyorgyiO, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Estimado fran m,
Gracias por sus cumplidos amables. Fue un placer para nosotros darle la bienvenida en nuestro hotel y esperamos su próxima visita sea tan agradable como la anterior.
Saludos cordiales,
españa
Opinión escrita el 11 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación: ideal, en el centro, puedes ir andando a casi todos los sitios o si prefieres ir en transporte público tienes metro y tranvía cerca.

La habitación Privilege: buena habitación que incluye máquina nespresso y tetera. Incluye botella agua mineral para su uso en dichas máquinas. La TV plana aunque un poco pequeña y con pocos canales. La ducha con hidromasage pero debido a la falta de presión (planta 7)

Privilege Lounge: Sala con dos ordenadores e impresora y sofás con mesas. Siempre hay disponible agua y zumos. de 17:00 a 19:00 además tienes vinos, champagne, canapés y pequeños pastelitos.

Desayuno:Variado y completo. Añadiría más productos con chocolate, ya que sólo había unas pequeñas napolitanas de chocolate que además estaban secas y con poco relleno. Tampoco había Nutella.

Servicio: Excelente, nos ayudaron en todo siempre con una sonrisa.

Otros: Delante del hotel hay una casa de cambio con los mejores tipos de cambio.

En resumen, hotel 100% recomendable. Nosotros lo reservamos en las ventas privadas del Club Accor hoteles y obtuvimos un muy buen precio.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
GyorgyiO, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado dantravellerXXI,
Muchas gracias por sus notas positivas sobre nuestro hotel, el servicio generalmente y las ventajas de la habitación Privilege. Estamos muy contestos que tenía una visita tan agradable y esperamos que nos visite de nuevo.
Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Mercure Budapest Korona Hotel
N.° 78 de 333 en Budapest

¿Has estado en Mercure Budapest City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest City Center

Establecimiento: Mercure Budapest City Center
Dirección: Vaci utca 20, Budapest 1052, Hungría (Previamente Taverna Hotel)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°63 de hoteles de negocios en Budapest
N.°75 de hoteles de lujo en Budapest
N.°75 de hoteles románticos en Budapest
N.°80 de hoteles para familias en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 163 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, ACCOR, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Budapest
Mercure Budapest City Hotel Budapest