“Le sobraría una estrella en España”

Mercure Budapest City Center
Ocupa el puesto n.º111 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 12 julio 2014

El hotel está bien situado, en la calle comercial principal de Budapest. Es su punto más fuerte, aunque también es zona gúiri y se aprovechan de ello.

En cuanto a la habitación, hay que saber que se está contratando un tres estrellas bajo de España. Suelo enmoquetado de un rojo bastante obscuro y con años, almohadas y edredones desgastados del uso (escrupulosos abstenerse mirar en el interior de la almohada) y baño antiguo, aunque limpio.

Las habitaciones mantienen su entrañable y antiguo olor a tabaco, aunque se nota que hace tiempo no se fuma en ellas.

El último punto fuerte, el personal. Amable, profesional y sonriente, facilitan tu estancia desde la entrada, dándote nada más entrar un plano de la ciudad y folletos informativos de excursiones y actividades en Budapest.

Si volviera a Budapest, intentaría buscar un hotel en los alrededores de la iglesia de San Estéban, que es la zona moderna de marcha.

Consejo sobre las habitaciones: Según leí, tienen 21 habitaciones concienciadas con el medio ambiente. Aunque no se su precio, quizá...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Eszter S, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Estimado ManesViajero,
Muchas gracias por haber elegido al Hotel Mercure City Center para su última estancia en Budapest, además por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros.
Nos complace saber que quedó contento con nuestro servicio e instalaciones. Sin dudas compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo. Cada visita es única y especial, por lo que estaríamos realmente felices de poder darle la bienvenida nuevamente.
Reciba un cordial y cálido saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (2.671)

Opinión escrita 11 mayo 2014

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
GyorgyiO, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado. Habitaciones limpias y con lo necesario. Desayuno buffet continental normal. Caja fuerte gratuita en la habitacion. Tranquilo y cerca de estaciones de metro y de la plaza principal desde la que salen los tours gratuitos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
GyorgyiO, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado Abarquero,
Muchas gracias sus comentarios positivos sobre nuestro hotel y servicios.
Estábamos muy contentos de leer que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que nos visite en el futuro próximo de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 abril 2014

Estuve en plan de pareja del 16-19 de marzo/14. Ubicado sobre Váci Utca la principal calle peatonal y comercial de Pest a 200 metros del Danubio. Precio razonable si se compara con los hoteles de la misma zona. Habitación pequeña con vista a la calle, pero con lo necesario para una estadía cómoda, incluida la cafetera Nespresso. Sin lugar a dudas lo mejor es su ubicación, se puede ir caminando a cualquier atracción turística de los centros de Buda o Pest, incluisive fuimos andando a los baños de Gellert. solo usamos el metro para ir al monumento a lo Héroes. No tomamos el desayuno en el hotel pero sobre la Váci Utca encuentra muchas opciones a un precio inferior que el ofrecido por el hotel. Muy recomendado por ubicación y precio.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en habitación vista a la calle y no se oía gran cosa, al interior deben ser más silenciosa...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GyorgyiO, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Eduardo C,
Muchas gracias por sus comentarios muy positivos sobre nuestro hotel y la ubicación.
Su opinion es muy importante para nosotros y apreciamos mucho todas las noticias de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite de nuevo.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Céntrico, en una calle peatonal. Perfecto para desplazarte a las diferentes zonas de la ciudad.
Tiene cerca una parada de metro aunque yo solo lo utilice para ir a los baños de keleti. Al resto de sitios se puede ir andando perfectamente. En este hotel se puede realizar el cambio de monedas aunque pierdes unos 3 euros por cada 100 euros que cambies respecto a una oficina de cambios que está justo en frente del hotel que está genial ya que a parte de tener mejor cambio, no tiene ningún tipo de comisión. El hotel, al menos cuando yo fui, tenía en recepción una chica que hablaba español lo que es perfecto para comentarle cualquier duda que tengas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
GyorgyiO, Public Relations Manager en Mercure Budapest City Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Estimado fran m,
Gracias por sus cumplidos amables. Fue un placer para nosotros darle la bienvenida en nuestro hotel y esperamos su próxima visita sea tan agradable como la anterior.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
La Prima Fashion Hotel
Danubius Hotel Astoria City Center
Eurostars Budapest Center Hotel

¿Has estado en Mercure Budapest City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Budapest City Center

Dirección: Vaci utca 20. | Parking address: Petofi utca 14., Budapest 1052, Hungría (Previamente Taverna Hotel)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito V / Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°63 de hoteles de negocios en Budapest
N.°75 de hoteles románticos en Budapest
N.°81 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 67 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Budapest City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Accorhotels.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Budapest City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Budapest
Mercure Budapest City Hotel Budapest