Hoy abre: 9:00 - 23:00
Visita turística histórica de Budapest: recorrido a pie

Reserva con antelación
a partir de
3,00 €
por adulto
Comprobar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Cómo disfrutar de Fisherman's Bastion
a partir de 3,00 €
a partir de 32,40 €
a partir de 68,00 €
a partir de 54,00 €
1.512 - 1.517 de 32.410 opiniones
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los sitios de parada obligatoria. Impresionante su historia y su arquitectura, te quedas prendado una vez delante.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Me encanta Budapest , es una ciudad que volvería varias veces, fuimos al Bastion de noche y la vista del rio y la ciudad son los mejores se pueden tomar fotos muy buenas

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

Una bonita excursión que nos lleva al otro lado del rio y nos permite tener una bonita vista de Buda.
La ascensión se puede hacer con un funicular viejo precioso, caro y con cola , andando o con autobús.

Fecha de la experiencia: marzo de 2016
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017

una palabra que quiero usar de nuevo es IMPRESIONANTE,pues considero que todo lo visitado en Budapest ,es así y por todo ello volveremos en unos años con la familia!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Preciosas vistas!!! Los tejados de colores llaman mucho la atención. La plaza y la zona perfecta al atardecer.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017