Galería Nacional de Hungría

a partir de 11,57 US$
a partir de 271,32 US$
1.174 resultados
Opinión escrita el 4 de mayo de 2018

La Galería Nacional Húngara fue instaurada en 1957 como Museo Nacional de Arte. Está ubicada en el Castillo de Buda. Sus colecciones abarcan todos los géneros del arte húngaro, incluidas las obras del siglo XIX y XX de artistas húngaros que trabajaron en París y otras ciudades occidentales. El museo principal de arte internacional en Budapest es el Museo de Bellas Artes. Alberga arte medieval, renacentista, gótico, barroco y arte renacentista húngaro. La colección incluye altares de madera del siglo XV. Digna de ser visitada!...

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 16 de abril de 2018

La Galería Nacional Húngara reúne obras de arte húngaro desde la Edad Media hasta el siglo XX, incluyendo una colección de arte contemporáneo.

El museo está bien estructurado en cuatro plantas y a través de su exposición conoceréis parte de la historia del País y el potente Imperio que fué.

No es imprescindible la visita pero si es interesante si tienes tiempo.

Vale la pena.

De martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 31 de marzo de 2018

En lo alto de un cerro y muy accesible pues hasta tiene ascensor, existe esta Galería Nacional de Hungría con cuadros, esculturas y restos , también gratuíto con el billete de los tres días de transporte, que fue lo mejor de todo en sentido económico, nos dió para varias visitas gratuítasguiadas en nuestro idioma, unas por la mañana y otras por la tarede (y creo que también de noche)

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017

No estoy de acuerdo con los que ponen en cuestión la calidad de las obras. No soy una experta en arte, pero sé lo que me gusta y lo que no. La mayor parte de las obras que vi en la Galería Nacional de Hungría me gustaron, vale que alguna no, pero eso pasa en muchos museos.
Encuentro imprescindible esta visita, sobre todo cuando el Museo de Bellas Artes está cerrado por obras y creo que no abrirán hasta la primavera de 2018 (por cierto, 90 cuadros estarán en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid mientras dure el cierre del museo de Budapest).

El Palacio de Buda está estructurado en 2 museos, la Galería Nacional y el Museo de Historia (si tiene más cosas dentro, no me consta). Así que, exteriormente parece un palacio, pero en realidad son dos museos con salas de museo, no de palacio ni de castillo.
El interior se parece más al Museo del Prado que al Palacio Real de Madrid. Eso sí, el exterior es muy espectacular y tiene unas estupendas vistas.

El castillo tiene detrás una historia de construcción, destrucción, construcción...creo que su aspecto actual data de 1904. La última vez que sufrió los rigores de la guerra fue en 1944 y 1945 cuando los soviéticos sitiaron la ciudad.

(Siento no poder orientar sobre descuentos, no me fijé)

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
MNG-BP, közönségszolgálati munkatárs en Galería Nacional de Hungría, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Visitor,
thank you for taking the time to review your visit in the Museum and for sharing such detailed informations. We are glad to hear about your pleasant visit and we are looking forward to welcome you back in the Hungarian National Gallery.

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La galería nacional comprende arte de todos los tiempos. En su mayoría de autores hungaros. Sin duda una sorpresa encontrar obras y autores con la misma o mejor calidad que otras pinacotecas del mundo. Un museo realmente encantador y altamente recomendable.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
MNG-BP, Közönségszolgálati munkatárs en Galería Nacional de Hungría, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear Visitor,
thank you for giving us a perfect rating. We are glad to hear about your pleasant visit and thank you for recommending our Museum to other visitors.