Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz)
Reserva con antelación
Info
58,96 $*
y más
Excursión del martillo y la hoz por Budapest: Régimen comunista, Revolución del...
En el puesto nº 10 de 438 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
CASCANTE - NAVARRA
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Maravilla”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Me encanto, es preciosa, una joya, la guía te cuenta toda la historia de su construcción, te enseñan todo, te dejan hacer todas las fotos que quieras y te invitan a ver ensayos y actuaciones a precios asequibles.

Visitado el abril de 2014

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Arte accesible”
Opinión escrita el 2 julio 2014

La verdad que mis amigos sacaron las entradas a la opera x internet desde acá! Y fue una magnifica idea... no solo pudimos apreciar el hermoso edificio por dentro y por fuera, sino que vimos un maravilloso ballet! Por falta de tiempo no vimos la obra completa, pero las entradas eran tan económicas que valió la pena.

Visitado el mayo de 2014
Alcalá de Guadaira, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Impresionante”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Cuando ves la fachada ya es impresionante pero el interior lo es aún más. Nos quedamos con las ganas de poder asistir a alguna ópera.

Visitado el agosto de 2013
Madrid
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bonito”
Opinión escrita el 1 julio 2014

ibamos paseando por esta preciosa ciudad y nos chocamos con el, vimos el edificio por fuera y luego entramos dentro entrada espaciosa y bonita tiene tienda de recuerdos y la pinta del interior es muy buena no llegamos a ver ningun concierto porque ibamos con los dias muy justos pero nos quedamos con las ganas... Espero volver e ir.

Visitado el febrero de 2014
Alicante, España
44 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Precioso”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje en familia en febrero a Budapest y viendo foros y críticas vimos que las entradas a la ópera eran baratísimas. Así que decisimos vivir una nueva experiencia y compramos las entradas con antelación por internet para ver el Barbero de Sevilla. Tengo que decir que noa aburrimos como ostras porque no nos gusta la ópera así que en el descanso nos fuimos. No obstante mereció la pena. Por solo 1 euro o 2 pudimos vivir una experiencia nueva y ver el edificio que es precioso.
Por poco dinero ves el edificio y un espectáculo. Si hicieses la visita guiada pagarías mucho más.

Lo recomiendo totalmente.

Los viajeros que vieron Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz) también vieron

Budapest, Hungría Central

Budapest, Hungría Central

¿Has estado en Hungarian State Opera House (Magyar Allami Operahaz)? Comparte tu experiencia