“Bonita e interesante”

Reserva con antelación
Info
75,21 US$*
y más
Visita a pie privada por la Budapest judía
Opinión escrita 18 enero 2014

Me pareció una visita muy interesante. Las visitas son guiadas en diferentes idiomas lo que te permite conocer muchos detalles y su historia.

Escribe una opiniónOpiniones (5.588)

Opinión escrita 2 enero 2014

Nunca me habia imaginado una sinagoga tan decorada, las que habia visto siempre eran muy austeras y esta todo lo contrarió merece la pena la visita y el sauce del exterior muy original

Opinión escrita 26 octubre 2013

Como bien nos dijo la guía Judit que nos atendió en nuestra visita, es un lugar que todos deberíamos visitar para entender lo que pasó y evitar que vuelva a repetirse.Parece que últimamente en Budapest y en el resto de Europa se está moviendo mucho la ultraderecha, con el riesgo que eso conlleva....

Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un guia interna a varios idiomas cada uno con su guia, tiene una gran historia, in buen museo y un edificio diferente a los de otras sinagogas

Opinión escrita 17 octubre 2013

La entrada es muy cara y la organizacion para poder ir con un grupo es lamentable. Por el precio que cuesta entrar puedes visitar todas las iglesias del pais. Por el hecho de ser la mas grande de Europa se creen que es mas bonita y cualquier iglesia de pueblo tiene mas cosas que ver.