“Visita bonita”

Reserva con antelación
Info
26,26 $*
y más
Recorrido a pie por el patrimonio judío de Budapest
Valladolid, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Visita bonita”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

La verdad es que no recuerdo muy bien el precio , pero si que mereció la pena la visita. No tiene comparación con las sinagogas , por ejemplo , que se encuentran en Praga. Me pareció que la visita es interesante y no me importo pagar la entrada. Si vuelvo a Budapest probablemente volvería a verla.

Visitado el marzo de 2013

33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Bonita e interesante”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Me pareció una visita muy interesante. Las visitas son guiadas en diferentes idiomas lo que te permite conocer muchos detalles y su historia.

Visitado el noviembre de 2013
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy Bonita”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Nunca me habia imaginado una sinagoga tan decorada, las que habia visto siempre eran muy austeras y esta todo lo contrarió merece la pena la visita y el sauce del exterior muy original

Visitado el diciembre de 2013
90 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una sensación extraña”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Era mi primera vez en un templo religioso no cristiano y no tenía ni idea del protocolo: uno está acostumbrado a descubrirse la cabeza al entrar en una iglesia y aquí casi usaron la violencia para que me la tapara.

Como edificio me resultó muy similar a cualquier iglesia, aunque sin altar ni imágenes ostentosas de señores muertos; en el propio recinto se albergan más edificios, como un mini-museo del Judaísmo, otra sinagoga más pequeña que estaba cerrada, un edificio que no me quedaba nada claro para qué era y un jardin con un árbol de metal en el que cada hoja se ha inscrito el nombre de un judío fallecido en época turbulenta y que es una pasada.

Como curiosidad, mencionar que hay que pasar un control de accesos con escáner que es más bien laxo, y que es el único sitio de todo Budapest donde he visto policía estacionada de forma continuada.

Visitado el diciembre de 2013
Alicante, España
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Historia de Europa. debes pasar”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Como bien nos dijo la guía Judit que nos atendió en nuestra visita, es un lugar que todos deberíamos visitar para entender lo que pasó y evitar que vuelva a repetirse.Parece que últimamente en Budapest y en el resto de Europa se está moviendo mucho la ultraderecha, con el riesgo que eso conlleva....

Visitado el octubre de 2013