“La visita interior es decepcionante”
Opinión sobre Parlamento

Budapest Parliament House Tour
50,16 $*
House of Parliament Visit and Grand City Tour in Budapest
En el puesto nº 1 de 478 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Después de pasar por numerosos tramos de obras, ir a una puerta y te digan que por ahí no es... Hemos dado casi la vuelta al Parlamento... Y ya dentro, en 30 minutos, nos ha explicado una chica a toda velocidad las salas principales...
Hemos tardado infinito más en encontrar el acceso que lo que hemos tardado dentro.
No lo recomiendo... Por fuera es maravilloso!

2.717 - 2.721 de 28.085 opiniones

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Construido entre 1884 y 1902, el Parlamento de Budapest fue la obra más grande de su época. Hay tours en castellano 3-4 vésez al día.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

En este monumental edificio donde el mármol y el oro lo remitirán a la etapa de esplendor monárquico, pre comunista, podrá observar en detalle la habilidad y maestría de escultores y orfebres que lo adornaron, además podrá observar la corona original del reino y con poco esfuerzo podrá ingresar a cualquiera de las dos cámaras mientras el Parlamento sesiona. La única incomodidad que encontrará, tal vez hasta el primer trimestre de 2014, es la obra vial que afecta e inutiliza la Plaza del Parlamento y sus zonas aledañas.

Opinión escrita 7 diciembre 2013

iMPRESIONANTE. ¡DESCUBRIRLO VOSOTROS!. Yo lo tenia las 24 horas desde mi hotel. ¡No me cansaba de verlo! ¡Observarlo! Y si lo visitais, ya me direis. ¡El tanvia os deja ahi!

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Magnificas salas y salones, la corona del rey, magnifico por dentro y por fuera.
Personalmente guardo en mi retina la vista nocturna del Parlamento iluminado de noche visto desde el paseo por el rio.