“visible desde cualquier parte de la ciudad”
Opinión sobre Puente de las Cadenas

Buda Castle Segway Tour Plus Cruise Combo
21,89 $*
2-Hour Buda Tour in Budapest
En el puesto nº 8 de 475 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 octubre 2013

Cuenta la historia que este puente fue construido al no poder asistir al sepelio de su padre al estar el Danubio semi congelado y no poder cruzarse. Precioso, un lugar excelente donde sacarse una foto.

Hay nuevas opiniones acerca del Puente de las Cadenas
Ver las opiniones más recientes

1.035 - 1.039 de 12.240 opiniones

Opinión escrita 20 octubre 2013

Este puente ademas de bello, tiene una historia cautivante. Solo con saber que fue bombardeado y luego reconstruido vale la pena atravesarlo y disfrutar de las vistas que ofrece.

Opinión escrita 19 octubre 2013

Algo que no hay que perderse en Budapest es el paseo nocturno por el Danubio. Esta ciudad que a veces, parece deslucida de día, es un ensueño en la noche. La iluminación y las penumbras le dan un encanto mágico que uno no puede dejar de disfrutar. Agradezco a mis amigos que me aconsejaron realizar el paseo FUE MARAVILLOSO

Opinión escrita 18 octubre 2013

Ahora mismo estoy en el aeropuerto de Munich regresando de Budapest a Barcelona, es un lugar del que no nos podemos marchar sin pasear sobre todo por la noche, unas vistas preciosas de la orilla del rio y con la iluminaciäon es precioso

Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un puente imponente, muy lindo a la vista y para fotografiar
It is a very nice bridge, it is for to see and to take photos.