“Estructura de valor Historico”
Opinión sobre Puente de las Cadenas

Buda Castle Segway Tour Plus Cruise Combo
21,54 $*
2-Hour Buda Tour in Budapest
En el puesto nº 9 de 483 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 1 junio 2014

La bella estructura hace que uno se remonte en el tiempo de la Budapes antigua no dejen de pasear por el.
Lo recomiendo

Escribe una opiniónOpiniones (12.863)

1.054 - 1.058 de 12.864 opiniones

Opinión escrita 31 mayo 2014

Vale la pena cruzarlo a pie y disfrutar de su belleza y de las vistas que nos regala de la bellisima Budapest. Un lugar emblematico.
Budapest me robo el Corazon!

Opinión escrita 29 mayo 2014

aunque el puente resulta estupendo, tengo que reconocer que comparé con otros y me decepcionó un poco.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Un puente con mucha historia. La vista es muy buena hacia las dos partes de la ciudad, Buda y Pest. Del lado de Buda, esta también la parada del Bus Turístico, por lo que se puede combinar la visita y continuar por la ciudad.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Recomendamos cruzarlo de noche cuando está iluminado. Una vez en la parte de Buda tendréis espectaculares vistas de Pest, sobretodo del Parlamento iluminado.