“Un imperdible en la visita de la ciudad”
Opinión sobre Budapest Operetta Theatre

Budapest Operetta Theatre
Reserva con antelación
26,96 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres y barco por Budapest
38,31 $*
Excursión por Budapest con crucero opcional por el río Danubio
30,81 $*
y más
Recorrido turístico de medio día por Budapest
En el puesto nº 50 de 477 cosas que hacer en Budapest
Información sobre la atracción
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Este es un imperdible en la visita a la ciudad, realicen la visita guiada para obtener mas información así como también conocer anécdotas de su historia. Hay visitas guiadas en español.
Si bien es mas chico que la opera de Viena, es mas lindo.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

La Opera de Budapest es pequeña pero muy hermosa, muy bien conservada, con un auditorio solo para 1200 personas, pero bien restaurada y con buena acústica. hermosa visita, no te la pierdas aunque sea para recorrerla con un guía.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

El teatro de la opera me pareció fascinante, hay unas visitas guiadas todos los días, y en todos los idiomas... muy bello el teatro, lo único que no me gustó es que al final pagas un par de euros más y te dicen que te dan un pequeño concierto, una turistada... pero por lo demás muy bien.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

La veíamos diariamente ( por fuera), porque nos pillaba de paso, para ir y volver de nuestro hotel. No la visitamos por dentro, pero si alguien es muy amante de la ópera, había tickets a precios nada desorbitados.

Gracias, Francisco Javie... F
Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos gustó. No es tan magnífica como la de Viena pero es recomendable visitarla y admirar los palcos, el salón donde se fumaba, el patio de butacas,.......
La misma ópera ofrece las visitas guidas que no tienen un precio desorbitado.