“¡Muy hermosa vista!”

Citadel
Reserva con antelación
75,55 $*
y más
Budapest by Night Tour with Dinner and Folklore Show
32,90 $*
Budapest TukTuk Experience - Riverbanks of Danube
71,89 $*
y más
Recorrido en tuk tuk en Budapest
En el puesto nº 37 de 475 cosas que hacer en Budapest
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2014

Aquí puedes tener la mejor vista de Budapest y además, salpicarte un poco con la historia de esta hermosa ciudad.

El destino parece muy alejado pero es más cerca de lo que se ve. Les recomiendo utilizar algún Hop On Hop Off para llegar con mayor facilidad.

No me gustó que quizás está un poco descuidado y hasta pareciera abandonado. Budapest es un lugar divino, de cuento, pero sí requiere que se le de mantenimiento para que siga creciendo en el ámbito turístico en Hungría.

Hay nuevas opiniones acerca del Citadel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 febrero 2014

Es un lugar especial por su historia, por como se conserva, por su ubicación; pero lo tienen tan mal cuidado y tan descuidado, que es una autentica pena. Aun así, es un lugar especial por lo que ha representado para Budapest, y creo que no se lo debería perder nadie. Pero insisto, es una pena el estado en el que lo tienen.

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Vista panoramica desde donde se ve Budapes en todo su esplendor.
Algunos de los vendedores de recuerdos chapurrea el castellano.se puede subir en el autobus turistico hasta arriba
Hay un restaurante con unas magnificas vistas

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Llegamos aquí en un tour que nos dieron del curso que fui a hacer a la ciudad para cenar en un restaurant sobre la Citadella. Las vistas que se obtienen desde aquí son realmente increíbles de noche, sin dudas de las mejores de Budapest.

Opinión escrita 24 junio 2013

Subimos por los parques desde el puente de Elisabeth, muy agradable pero algo cansado. Las vistas desde la cima son inmejorables y te permite ver todo el Danubio, el castillo y casi todo Pest.
No puedo opinar del museo ya que decidimos no entrar.
La bajada desde aquí hasta los Gellert también fue muy entretenida.
En general es una visita muy recomendable.