“Unos de los Zoo más antiguo de Europa”

Budapest Zoo & Botanical Garden
Reserva con antelación
86,24 $*
y más
Visita a la ciudad de Budapest de día completo semiprivada con almuerzo y...
105,40 $*
Full-Day Budapest Private Tour by Car or by Public Transport with Lunch
29,94 $*
Budapest 3-Hour City Tour
En el puesto nº 32 de 478 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 junio 2012

Si tienes tiempo y vas acompañado de niños puedes visitarlo, tiene edificaciones muy famosas, como la casa de los elefantes.

Opinión escrita 4 junio 2012

realmente vale la pena visitarlo, muy bueno, una buena variedad de animales y atracciones. Comodo acceso

Opinión escrita 12 abril 2012

llego con cero espectativas y me encontre con una ciudad increible llena de historia y con gente super amable que a pesar de la dificultad con el ingles trataban de solucionar cualq. problema...volevria sin duda!!!!!!!

Opinión escrita 6 marzo 2012

Fuí con mi esposa en nuestro viaje de luna de miel y nos gustó mucho,los animales muchos de ellos eran jóvenes y se veía bien cuidado ,buenas intalaciones,precio razonable ,muy grande y variado ,a muchos animles los podías tocar y se dejaban hacer fotos ,una delicia de Zoológico para los que les gusten ver animales salvajes.La visita puede durar muchas horas y lo que es el zoo es monumento nacional por su valor artístico.Comprar comidas y bebidas allí es muy caro y el personal no muy amable pero el ambiente lo compensa.

Opinión escrita 11 diciembre 2011

No llegué a entrar pero yo creo que como todos los zoos del mundo y todas las partes del mundo con animales, será un lugar para visitar seguro