“Muy buena opción para visitar el domingo por la mañana”
Opinión sobre Gozsdu Udvar

Gozsdu Udvar
Reserva con antelación
17,81 $*
Film Locations Tour in Budapest With a Local
320,00 $*
y más
Recorrido privado por el patrimonio judío en coche en Budapest
47,48 $*
y más
Recorrido a pie por la Budapest oculta
En el puesto nº 35 de 467 cosas que hacer en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida
Birmingham, Reino Unido
112 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Muy buena opción para visitar el domingo por la mañana”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Se trata de un pasaje abierto que cruza dos de las calles principales del barrio judío y que está llena de bares, cafeterías y restaurantes. Para los que tengan el hotel por los alrededores o simplemente pasen por ahí, es una buena opción para desayunar, comer o tomar algo.
Pero el momento ideal para visitarlo es el domingo por la mañana cuando ponen el mercado ambulante. No es que sea un gran mercadillo en sí mismo, pero el ambiente es muy animado y merece la pena dar una vuelta y tomarte una cerveza en una de las terrazas.
Para nosotros fue una sorpresa agradable.

Visitado el julio de 2013

• Húngaro primero
  • Turco primero
Valencia
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un ejemplo de rehabilitación historica.”
Opinión escrita el 30 agosto 2008

Creo que esta es la primera crítica de este lugar, pero supongo que le seguirán otras. El porqué de esto es que el Gozsdu Udvar esta siendo terminado en este momento, pero ya ha abierto sus puertas al público en algunos aspectos.

Me he decidido a escribir esta crítica porque hemos estado alojados en un apartamento vacaional en la primera fase que han entregado, y la verdad es que es un lugar perfecto para visitar la ciudad, porque está todo a unos minutos andando.

Este conjunto de varios edificios con patios interconectados forma parte de la historia de Budapest, pero despues de la guerra, y durante todo el periodo comunista estuvo en el olvido.
Ahora, está completamente rehabilitado, conjugando los nuevos edificios con los nuevos de una manera muy interesante.

He pasado el verano en Budapest por cuarta vez, y creo que conozco un poco la ciudad, creo que este conjunto debería ser incluido en las visitas al Barrio Judio por su belleza y practicidad, ya que si bien a fecha de hoy no es posible por algunas obras menores, en un par de meses conectará las calles Dob, Király, Holló y el paseo Madach, siendo un atajo perfecto, y permitiendo una agradable visita. La verdad es que me dio un poco de lástima porque vi pasar varias visitas guiadas por al lado, pero sin entrar, sin duda porque no saben lo que hay dentro.

Además, existe la posibilidad de realizar una parada en las terrazas interiores que ya han tomado posiciones en este nuevo lugar donde ademas de WIFI, podemos ver actuaciones en directo, que se anuncian en el tablon de la entrada de la calle Király.

Uno de los locales que va a abrir es un Cafe Vian, el cual conocerá mucha gente, porque junto con el Menza es para mi uno de los mejores de la Plaza Liszt, a unos minutos andando.

Espero que sea util,,