“Un hotel centrico”

Ocupa el puesto n.º133 de 334 hoteles en Budapest
alicante
“Un hotel centrico”
Opinión escrita el 5 mayo 2012

Me aloje en este hotel en el 2006 situado en el centro con paradas de tranvias y bocas de metro muy cerca que te conectan rapidamente con la parte historica.El hotel es muy grande que esta compuesto de 2 restaurantes uno de ellos con una orquesta zingara,tienda de regalos,etc.Mi habitacion era pequeña,algo normal cuando se viaja solo pero estaba limpia y ordenada.El desayuno era excelente y muy variado.Recomiendo una iglesia gotica muy bonita justo detras del hotel asi como una iglesia ortodoxa.tambien es verdad que por esta zona que es el centro se ven mendigos pero yo no tuve ningun problema.Sin duda volveria al Grand Hungaria.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
BelaCsapo, General Manager en Hotel Hungaria City Center, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012

Apreciamos su fidelidad a nuestra marca.

Atentamente,

• Serbio primero
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 29 abril 2012

La habitación tiene una pésima distribución, todo es viejo, el edificio, el mobiliario. Fue el peor de los hoteles de este viaje! Los alrededores son espantosos, muy sucio e inseguro. Mucho escandalo en los pasillos, y nadie de seguridad hizo nada para evitarlo

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
BelaCsapo, Front Office Manager en Hotel Hungaria City Center, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012

De parte de todo nuestro equipo, le pido disculpas por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos sus comentarios y opiniones para realizar mejoras y asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia para nuestros huéspedes en el futuro.

Espero que considere alojarse de nuevo con nosotros de forma que tengamos otra oportunidad para ofrecerle una mejor experiencia.

Atentamente,

Bela Csapo
Front Office Manager
BEST WESTERN Hotel Hungaria

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

Andalucía, España
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Todo horrible por fuera y por dentro, explico.
Primero esta todo lejos ninguna cosa cercana excepto la central de bus.
Desayuno pesimo, si hay cosas pero de muy mala calidad
asi como la cena, eso si las bebidas carisimas.
Habitacion claustrofobica, con escaleras incluso despues de dejar el ascensor.
Baño super-antiguo, alicatada, grifos, etc.
Personal no son atentos para nada.
Y como repito muy lejos del centro y barrio no muy agradable, gente durmiendo en la calle muy cerca del hotel, asi como cojiendo de todo dentro de las papeleras y contenedores de basura, por lo cual resulta molesto venir andando del centro que esta a 3 km.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
San Martín de la Vega, España
Opinión escrita el 22 julio 2011

Esta crítica es para que nadie que desee pasar una buena estancia en Budapest y piense que el hotel contratado corresponde a un 4 estrellaslo haga en el Hotel Hungaria.
Mi estancia ha sido durante un circuito Praga,Viena,Budapest.Los hoteles que tuve en las 2 primeras ciudades fueron estupendos pero éste no se lo recomiendo a nadie que busque limpieza e higiene.
Al entrar a la habitación casi se nos cae el alma a los pies,el mobiliario era viejo y estaba lleno de polvo,las camas eran pequeñas (de 80),en las sábanas había pelos y también en el suelo,el baño estaba sucio y era antiguo a más no poder,al wc se le salía el agua por debajo y tuvimos que pedir cambio de habitación,las toallas estan rotas y deshilachadas y lo peor de todo es que no sé que clase de insectos habitarían en las moquetas del suelo que acabamos llenos de picaduras.EN FIN UN DESASTRE ABSOLUTO!!!!.QUE NADIE SE HOSPEDE ALLÍ POR FAVOR SI NO QUIERE SUFRIR LA DECEPCIÓN MÁS ABSOLUTA.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Torremolinos
Opinión escrita el 19 junio 2011

No lo recomiendo, en su tiempo estaría bien, pero hoy en día es un hotel muy grande pero anticuado, no se cuando será la última vez que hicieron una reforma, muebles muy viejos y en mal estado, servicio igual, zonas comunes muy viejas, la comida mal.... Este hotel en España tendría 3 estrellas justitas!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Danubius Hotel Arena
N.° 79 de 334 en Budapest

¿Has estado en Hotel Hungaria City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hungaria City Center

Establecimiento: Hotel Hungaria City Center
Dirección: Rakoczi ut 90, Budapest 1074, Hungría (Previamente BEST WESTERN Hotel Hungaria)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Distrito VII / Barrio judío , Erzsébetváros
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hungaria City Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hungaria City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hungaria Budapest
Hungaria Hotel Budapest