“Terriblemente malo el hotel. El trato asqueroso.”

Novum Hotel Golden Park Budapest
Ocupa el puesto n.º237 de 334 hoteles en Budapest
“Terriblemente malo el hotel. El trato asqueroso.”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Chicos!!! Porfavor. He vivido en Budapest durante 4 años y os pido que os olvideis rapidamente de este hotel. Llegamos a Budapest de Madrid a las 12 de la noche y nos fuimos directamente al hotel. Hice la reserva por Rumbo y pagamos el hotel pero no se porque llame al hotel para confirmar la reserva. Me han dicho q todo esta en orden. Cuando llegamos el recepcionista llamado Peter nos dijo que se habia roto una tuberia y nos tienen q trasladar a otro hotel. Mi hijo estaba malo y dormido. Luego entran 4 españoles que tmb tenianuna reserva y les dejaron pasar a sus habitaciones delante de mis narices!!!!!!!!!!!! A mi el Peter me dijo q no queda ni una habitacion!!!!!!!!!! Yo eligi este hotel porque esta al lado de estacion de trenes y a las 9 tuve q continuar con mi viaje!!!!! Nos mandaron a otro hotel de 3 estrellas. Estoy decepcionada!!!!!!
Yo soy medio hungara y siento vergüenza por esta gente!!!!!!!
ESTE HOTEL NO ESTA EN EL CENTRO. la estacion de trenes para nada esta en el centro.

• Se alojó en mayo de 2013

• Tailandés primero
  • Turco primero
Palazuelos de Eresma, España
Opinión escrita el 25 abril 2013

Acabamos de regresar de Budapest (Abril de 2013) y hemos estado alojados en este hotel.

Lo primero que hay que decir es que la plaza en la que se encuentra el hotel, justo al lado de la estación de ferrocarril Keleti, está completamente levantada por obras, lo que supone un poco de incomodidad en los accesos y también por tema de ruidos.

En cuanto al hotel en sí, empezamos por lo peor. El Hotel no se puede considerar un 4 estrellas ni de lejos. En España lo tendría difícil para llegar a las 3 estrellas. No es que sea algo escandaloso, pero bueno, es un poco todo en general. Habitaciones pequeñas, cortinas en la ducha en vez de mamparas, algo de suciedad en las paredes, televisores anticuados, en fin, detalles que no debería tener un hotel de la categoría que se le supone.

Vamos con las cosas buenas que también las tiene.

El desayuno tipo buffet bastante bien, comida caliente y fría, dulces y salados, cafés, zumos. Si que es verdad que echamos en falta una tostadora o similar para el pan, pero en general, bastante aceptable. Dispone de todo lo necesario para "llenar el depósito" de cara a un intenso día de visitas en Budapest.

El hotel dispone de wifi en las zonas comunes, es decir, zona del lobby y recepción, salón del desayuno, bar de la planta baja. A nosotros nos pasó una cosa curiosa y es que, debido a que nuestra habitación estaba situada en la planta 1ª, nos llegaba algo de señal en la habitación, lo justo para poder navegar por páginas normales de información, algo a tener en cuenta, ya que en la habitación no existe la opción de conectarte por cable.

Lo mejor, sin ninguna duda, es su ubicación. Como ya he dicho, está al lado de la estación de ferrocarril Keleti, lo que puede ser muy bueno si tienes intención de moverte a otros sitios en tren, como fue en nuestro caso, Viena. Pero es que, además, tiene una estación de metro justo en la puerta, y esto es literal, es decir, lo primero que te encuentras en cuanto sales del hotel es la boca del metro. Esto hace que puedas llegar al centro de Budapest en poco más de 5 minutos (cronometrado). Una gran ventaja, ya que ese mismo trayecto andando puede llegar a la media hora.

Es esto último lo que inclina la balanza a favor de lo positivo, aunque no cabe ninguna duda de que tiene que haber unas cuantas opciones mejores en Budapest. Nosotros por lo menos, nos lo pensaríamos un poquito antes de volver a alojarnos en este hotel.

Saludos viajeros.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Tel Aviv, Israel
Opinión escrita el 24 marzo 2013

ACabamos de reresar despes de 4 noches en el hotel. No merece ni dos estrellas. Esta bastante aleajdo de las primcipales atracciones. No hay champoo en los banios, uno de los dias no nos cambiaron las toallas. El desayuno es variado pero demuy mala calidad y parece un comedor publico,consillas vijejas y. Sucias. En el lobby los tapizados de los sillones esta roto y viejo. En fin, innumerables defectos y en resumen: no recomendable!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 4 marzo 2013

esta bien ubicado, al lado de la estacion de ferrocarril y del metro ( que no usamos por el idioma)...la habitacion amplia pero de mal olor debido a la alfombre que estaba sucia y se notaba muy antigua,El baño con cortinas de Hule con Hongos...no tenia minibar.El desayuno ok.Es un hotel antiguo que supongo esta en proceso de remodelacion...creo que por el precio hay mejores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 31 enero 2013

Hemos estado en Golden Park cuatro noches en enero de 2013. Es un hotel bien situado, al lado de una parada de metro, del tranvía y de paradas de autobús. Cerca hay todo tipo de establecimientos de comida rápida, supermercados y restaurantes.
El hotel está totalmente renovado. Aunque a nosotros nos tocó una habitación de buen tamaño, sabemos que muchas de las otras habitaciones son muy pequeñas. A pesar de esto, el hotel está limpio y tiene todo lo necesario para descansar después de haber pasado el día recorriendo Budapest.
Aunque se supone que es un hotel 4 ****, yo no le daría más de 3.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Benczur Hotel

Información adicional sobre el Novum Hotel Golden Park Budapest

Establecimiento: Novum Hotel Golden Park Budapest
Dirección: Baross ter 10, Budapest 1087, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 101 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novum Hotel Golden Park Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novum Hotel Golden Park Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Park Hotel Budapest
Golden Park Budapest