“Un trauma para tu vida”
Opinión sobre Hotel Ventura

Hotel Ventura
Ocupa el puesto n.º255 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 2 mayo 2010

Las estrellas brillaban en el cielo de Budapest pero no en el hotel, que sin duda podemos calificarlo como el hotel de los horrores. En principio al llegar nos desviaron del ascensor central a otro que estaba anexo entre cristaleras y no correspondia con la fachada principal. El personal de recepción no nos atendio debidamente, ya que no sabían ingles, ni otro idioma que no era el local. Las habitaciones en primera planta eran peor que las de un albergue, ante nuestra queja nos traladaron a la segunda planta, que seguía siendo peor, así hasta la cuarta planta a cada cual ibamos empeorando y en vista de esta situación solicitamos al tour operador que nos cambiase de hotel, por supuesto nos hicieron pagar la diferencia de precio.
Y así terminó nuestra historia deberían sacarlo de las ofertas de tour operadores en concreto Iberojet que no supieron solucionar el problema.

• Se alojó en abril de 2010

Opinión escrita 20 agosto 2009

Después de leer otras críticas, me preparé para lo peor, pero cuando llegué al hotel, este no estaba tan mal como esperaba. No se corresponde con un hotel de 3 estrellas español, ni de casualidad, más bien se parece a un youth hostel, las habitaciones son de los años 70, no hay aire acondicionado, pero el baño, toallas y sábanas estaban limpias. Además el hotel es bastante tranquilo.
El desayuno... un día había de todo, otro no había nada.
El personal de recepción es correcto, hablan inglés.
Está a 3,5 km del balneario gellert, muy bien comunicado con tranvía, y el barrio es normal, no me sentí inseguro en ningún momento.

• Se alojó en julio de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 octubre 2008

hay una diferencia mas que abismal comparando con españa la categoria de tres estrellas el desayuno muy muy justito las comidas toma esto y te callas por decreto y si te sales del menu estan junto ati hasta que les pagas las habitaciones en consonancia y los baños ni os cuento con cortinas de plastico y diminutos del trato nada que objetar bastante correcto pero todos muy tristes en fin viva españa.

Se alojó en octubre de 2008
Opinión escrita 23 septiembre 2008

Es un hotel normal, correcto, con dos grandes problemas a mi gusto: está alejado del centro (20' en tranvía) y el desayuno que es extrañísimo: no existe el desayuno dulce y a mi los pepinillos en vinagre recién levantado como que no

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 16 septiembre 2008

Además de compartir todas las opiniones que leo nos tocó una habitación separada de otra por una puerta simple, con lo que se oía respirar a los vecinos de la habitación de al lado. En fin que las touroperadoras deberían ir pensando en dejar de lado este hotel si quieren ofrecer calidad

Se alojó en septiembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
City Hotel Pilvax

¿Has estado en Hotel Ventura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ventura

Dirección: Fehervari ut 179, Budapest 1119, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º255 de 336 hoteles en Budapest
Rango de precios: 35 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ventura 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ventura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ventura Hotel Budapest