“Muy recomendable”

22,76 $*
Entrada privada al Balneario Széchenyi de Budapest con masaje opcional
86,25 $*
y más
Visita a la ciudad de Budapest de día completo semiprivada con almuerzo y...
148,55 $*
y más
Recorrido privado a pie por la Budapest clásica
En el puesto nº 4 de 124 Spas y bienestar en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Parking para cochecitos de bebé, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los baños termales son fabulosos en general. Pero para mi gusto este es fenomenal. Yo estuve en pleno invierno y la verdad es q me lo pasé de lujo. Hay muchas piscinas de varios tamaños y diferentes temperaturas . Fuera y la mayoría dentro. Para mi fue una experiencia sumamente agradable estar dentro de la piscina a 40 °c y fuera 4°c. Una sensación única y sobretodo x la noche. El personal muy amable y el precio lógico. Si quieres conocer budapest no te pierdas bagni széchenyi !!!

1.032 - 1.036 de 19.646 opiniones

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

estuvimos en dos gellert y szechenyi.
gellert,fatal personal del recinto desagradable y todo el rato vigilando ,mal educados.
szechenyi genial personal amable te dejaban mas espacio sensacion de vigilancia no tenias,aparte de las tres super piscinas que tenian al aire libre que son una gozada,mas saunas jacuzzi piscinas chorros que hay en el interior del super edificio.
las duchas taquillas normales pero limpias...veias al personal de limpieza..

Opinión escrita 9 marzo 2014

Su visita en Budapest es obligatoria, sobre todo si puedes de disponer prácticamente de una tarde para relajarte en sus aguas.
Dispone de todas las facilidades como toallas, vestuarios o duchas. Unas piscinas exteriores que son una pasada, con el agua a una temperatura ideal aunque en el exterior la temperatura sea negativa.
En el interior hay unas cuantas piscinas, aunque se nota que son más viejas y no están tan cuidadas.
Recomendable es llevar toalla, ya que pedirla te cuesta unos pocos euros. Fácil de llegar en metro y una muy buena opción para descansar de las visitas por la ciudad de Budapest.

Opinión escrita 9 febrero 2014

Si vas a Budapest, es imprescindible visitar alguno de sus balnearios. Por un precio muy económico (unos 13€) puedes pasar un día completo en estos bonitos baños termales.
Cuenta con diversas piscinas a diferentes temperaturas, saunas y baños turcos. Puedes encontrar piscinas de corrientes, de agua fría, caliente o templada (varía desde los 16º a los 38º-40º) tanto interiores como exteriores. Además hay opción de contratar otros servicios como masajes o tratamientos de belleza.

Cuando compras la entrada, te dan la opción de cabina o taquilla, yo recomiendo cabina, ya que por un poco más de dinero tienes un lugar cómodo donde cambiarte y dejar tus cosas. Una opción si vas en pareja es comprar una entreda de taquilla y otra de cabina, y poder cambiaros los dos en la cabina.

Los baños cuentan con dos pequeños restaurantes donde se puede comer, sin embargo, resulta mucho más económico traerte tu propia comida ya que en los baños está permitido entrar comida y bebida.

Si dispones de tiempo, no dudes en aprovechar el máximo de horas posibles en este balneario, ya que cuenta con muchas piscinas en las que relajarte y disfrutar.

¿Lo mejor sin duda? Las piscinas de agua caliente por la noche con el exterior a 0 grados!

Opinión escrita 5 febrero 2014

Creo que es una de las visitas obligadas si pasas 4 o 5 días en Budapest, sobre todo si es en época invernal. En este caso, mi recomendación es dejarlo para la tarde, después de haber pasado un día recorriendo la ciudad a pie. Aunque queda un poco alejado de la zona más céntrica, el metro te deja justo enfrente. Ojo, al pedir ticket de metro (en caso de que no hayas comprado la Budapest Card) no te olvides de decirle a qué parada vas, pues en otro caso te cobrará el máximo (700 florines), cuando probablemente tenga que cobrarte unos 350 florines.
Como decía, en invierno y de noche (a partir de las 5 de la tarde ya ha anochecido) es una experiencia única estar en bañador al aire libre a -3º y meterte en una de las dos piscinas exteriores que están a 36º y 38º (también hay una central para nadar, pero el agua es fría).
La zona de vestuarios y taquillas es muy grande y si sientes una cierta sensación de sentirte perdido es normal, pero no dudes en pedir ayuda al personal o a los lugareños, son siempre muy amables. Una recomendación: lleva chanclas, pues pasarás descalzo por zonas que no querrías... Si llevas de casa bañador y toalla también te ahorrarás un dinero en rentarlas.
Ah, si te gusta el ajedrez busca en una de las dos piscinas exteriores, pues es habitual que haya gente jugando partidas rápidas. Si se lo pides, te dejarán jugar contra ellos y vivirás una experiencia irrepetible.