“Imposible entrar”

Private Entrance to Széchenyi Spa in Budapest with Optional Massage
72,49 $*
Budapest Szechenyi Spa Entrance with VIP Massage
En el puesto nº 4 de 124 Spas y bienestar en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé
Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mandar emails para saber si era accesible para silla de ruedas y respondernos que era "wheelchair friendly" nos quedamos sin entrar por que la plataforma de la entrada no funcionaba. La dificultad con el idioma tampoco ayudó; pero pudimos intuir que solo una piscina era accesible para silla de ruedas, con elevador para entrar y salir del agua.
Nos quedamos con las ganas de disfrutar del complejo de piscinas.
El tema de la silla de ruedas es una incógnita en todos los monumentos y atracciones de Budapest.

1.053 - 1.057 de 20.101 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena pasar unas horas en estas termas, nosotros estuvimos una mañana. Muy divertido y relajante, el complejo es muy grande y bonito, con piscinas calientes, frías,... una gozada. Además, a pesar de ser tan grande esta muy limpio. Puedes coger una cabina que se abre con una pulsera que llevas en la muñeca, muy cómodo y seguro. Estuvimos en verano, pero en invierno y en la piscina exterior caliente tiene que ser todavía mejor.

Opinión escrita 31 julio 2014

Muy buenas instalaciones, muy buen dia y un precio realmente asequible.
Un poco lio el sistema de taquillas, como no estes un poco atento te la dejas abierta.

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuvimos toda una mañana en estos baños, tuvimos un pequeño incidente con el de la entrada porque no me entendía y yo no le entendía a él, pero por lo demás estupendo. Son unos baños mixtos, por lo que están juntos hombres y mujeres, en otros baños no es así. Aunque las instalaciones son un poco antiguas, hay una zona exterior con tres piscinas, una de agua fría para nada y dos de agua caliente con chorritos y esas cosas, la verdad es que el lugar es muy bonito, sobre todo una parte que hay en el interior con unas piscinas de agua caliente con unas estatuas en plan antiguo, muy chulo. También hay varias saunas de diferentes temperaturas... piscinitas de agua caliente, agua fría y de aguas "medicinales"... La verdad que merece la pena ir a pasar un rato relajante.
El precio de la entrada varía entre díario y festivo y si es por la mañana o por la tarde, incluye taquilla donde dejar la ropa y te ponen una pulserita en el entrada con la que puedes acceder a las instalaciones y a tu taquilla, ojo con perderla porque hay que devolverla a la salida y si no te cobran. Nosotros pasamos una mañana allí y era lunes, nos costó al cambio unos 13,50€ (varía según horarios y días, consultad en su página web).
Eso si, llevad toalla y chanclas, es lo mas recomendable, y si vais a nadar un poco llevad también gorro, sólo se necesita para la piscina de natación. Por lo demás, me gustó bastante, nos lo pasamos muy bien.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuvimos una tarde en los baños termales
la verdad estaba lleno de gente, pero es una buena alternativa para relajarse un poco y descansar ademas de tanto pasear
Las instalaciones son algo anticuadas pero cumple
Consejo, llevense toallas y ojotas!