“Despues de un largo dia, un poco de relax” 5 de 5 burbujas

20,86 $*
y más
Entrada privada al Balneario Széchenyi de Budapest con masaje opcional
En el puesto nº 3 de 107 Spas y bienestar en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Parking para cochecitos de bebé, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Corrientes, Argentina
76 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Despues de un largo dia, un poco de relax”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Luego de haber caminado y conocido todo Budapest, debes ir a relajarte a este increible parque termal con diferentes piletas bajo techo y al aire libre. Nosotros fuimos a la tarde, puedes tomar y comer algo, tienen cambiadores. Día muy divertido!

Visitado el septiembre de 2013

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Imposible entrar”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de mandar emails para saber si era accesible para silla de ruedas y respondernos que era "wheelchair friendly" nos quedamos sin entrar por que la plataforma de la entrada no funcionaba. La dificultad con el idioma tampoco ayudó; pero pudimos intuir que solo una piscina era accesible para silla de ruedas, con elevador para entrar y salir del agua.
Nos quedamos con las ganas de disfrutar del complejo de piscinas.
El tema de la silla de ruedas es una incógnita en todos los monumentos y atracciones de Budapest.

Santander, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No puedes irte de Budapest sin ir a estas termas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Merece mucho la pena pasar unas horas en estas termas, nosotros estuvimos una mañana. Muy divertido y relajante, el complejo es muy grande y bonito, con piscinas calientes, frías,... una gozada. Además, a pesar de ser tan grande esta muy limpio. Puedes coger una cabina que se abre con una pulsera que llevas en la muñeca, muy cómodo y seguro. Estuvimos en verano, pero en invierno y en la piscina exterior caliente tiene que ser todavía mejor.

Santander, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran dia”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy buenas instalaciones, muy buen dia y un precio realmente asequible.
Un poco lio el sistema de taquillas, como no estes un poco atento te la dejas abierta.

Valladolid, España
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Un buen lugar para relax”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Estuvimos toda una mañana en estos baños, tuvimos un pequeño incidente con el de la entrada porque no me entendía y yo no le entendía a él, pero por lo demás estupendo. Son unos baños mixtos, por lo que están juntos hombres y mujeres, en otros baños no es así. Aunque las instalaciones son un poco antiguas, hay una zona exterior con tres piscinas, una de agua fría para nada y dos de agua caliente con chorritos y esas cosas, la verdad es que el lugar es muy bonito, sobre todo una parte que hay en el interior con unas piscinas de agua caliente con unas estatuas en plan antiguo, muy chulo. También hay varias saunas de diferentes temperaturas... piscinitas de agua caliente, agua fría y de aguas "medicinales"... La verdad que merece la pena ir a pasar un rato relajante.
El precio de la entrada varía entre díario y festivo y si es por la mañana o por la tarde, incluye taquilla donde dejar la ropa y te ponen una pulserita en el entrada con la que puedes acceder a las instalaciones y a tu taquilla, ojo con perderla porque hay que devolverla a la salida y si no te cobran. Nosotros pasamos una mañana allí y era lunes, nos costó al cambio unos 13,50€ (varía según horarios y días, consultad en su página web).
Eso si, llevad toalla y chanclas, es lo mas recomendable, y si vais a nadar un poco llevad también gorro, sólo se necesita para la piscina de natación. Por lo demás, me gustó bastante, nos lo pasamos muy bien.