“Sucio y personal desagradable.” 1 de 5 estrellas

23 $*
y más
Entrada privada al Balneario Gellert de Budapest con masaje opcional
En el puesto nº 6 de 84 Spas y bienestar en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Cuenta con cuartos de baño
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sucio y personal desagradable.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Hemos pagado, nos hemos cambiado, y solo llegar a los baños no hemos ni llegado a tocar el agua del asco que daba toda la instalación, solamente la cabina para cambiarse olía fatal, y el trato...bueno, solamente tosco y desagradable, tarde o temprano ya les llegará espabilar, una palabra..CUTRE

Visitado el diciembre de 2012

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“No lo que esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Quizá me esperaba demasiado de estos baños, por todos los consejos de los amigos y por el famoso anuncio de Danone de los años 90 que se había rodado allí.
Mi experiencia no ha sido negativa, pero tampoco positiva, a pesar que iba con dolor en un hombro y, aunque suene a ciencia ficción salí sin dolor y moviéndolo sin problemas, todavía estoy en shock.

Fuimos un domingo y es mixto, esto no me molesta, pero las instalaciones están un poco viejas y sobre todo un poco mal indicado, echas en falta servicio o asesoría al cliente, está todo como un poco desorganizado. Llegas y no tienes nada de información, salvo un cartel justo cuando tienes que comprar los tickets y si no llevas todo más o menos visto en su página web es complicado porque nadie te ayuda ni te recomiendan nada, eliges lo que puedes y ya.
Supongo que hace años fue espectacular pero ahora se ve decadente.

Visitado el octubre de 2012
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“UN BALNEARIO AUTÉNTICO CON PISCINAS EXTERIORES PARA TODA LA FAMILIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Ir al Gellert te traslada a principios del siglo pasado,algo decadente, pero con mucho encanto (salvo las taquilleras). Tiene la pisicina más conocida (donde no te dejan entrar sin gorro), con luz natural, cuenta con clases gratuitas de aquagym y una piscina anexa con chorros. Afuera están las piscina de olas y otra con chorros y una sauna pequeña con un pilón anexo de agua helada Tumbonas por doquier y mesas donde te puedes llevar la comida. Un plan perfecto para toda la familia. Lo mejor ir por la mañana temprano ( en época estival) y relajarte hasta la primera hora dela tarde. Para los deportistas, subir al monte Gellert, en bici o andando y terminar relajándote en los baños. Muy cerca está la zona universitaria y los baños Rudas, que creo, son espectaculares.

La Plata, Buenos Aires, Argentina
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Muy lindas Termas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Tanto las termas como los banos turcos de Budapest, son lugares que debes visitar en esta ciudad. Las termas de Gellert son de las termas las mas lindas. Un edificio de epoca mantenido muy bien. y el sector de termas muy al estilo de los banos turcos.
tanto un lugar familiar los dias mixtos, como un lugar para relajarse y desinhibirse los dias de hombres solos
Son las mas caras pero las mejores. como bano turco el mejor Rudas Bath.

Benicarló, España
23 opiniones sobre atracciones
“LA Gran Decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Mucho nombre. Quitando la cúpula que es preciosa y la puedes fotografiar desde fuera, no tiene nada más. Los vestidores son muuuuy viejos y se veian sucios. No nos gustó. No estubimos ni una hora.