“Desorganizado”

26,67 US$*
y más
Entrada privada al Balneario Gellert de Budapest con masaje opcional
En el puesto nº 7 de 127 Spas y bienestar en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna, Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 22 julio 2013

Muy caro y desorganizado. Nadie te explica qué entra con el precio de tu ticket ni qué has de hacer una vez dentro, dónde está el vestuario (por el femenino había un empleado merodeando siempre, hubiera mujeres desnudas o no), a qué zona tienes acceso....
Empleados muy desagradables y maleducados.
No volveré ni lo recomendaré a nadie

Escribe una opiniónOpiniones (7.638)

Opinión escrita 3 junio 2013

Aunque el edificio de los baños bien merece una visista, el personal, muy desagradable, no ayuda en nada a sacar una impresión positiva

Opinión escrita 15 abril 2013

Espectacular conjunto para el disfrute del relax que nos aporta el agua.
En Budapest el termalismo es algo muy común.
La piscina interior es de película (se han rodado muchos spots publicitarios).
En el exterior también hay piscina con olas!

Opinión escrita 6 abril 2013

Y es que yo dudaba entre los Gellert y los Szechenyi y probablemente me equivoque yendo a los Gellert. Como dicen otras criticas, a mi también me pareció que al personal le faltaba simpatía y predisposición, que hacían falta reformas y que la limpieza podía mejorar. Tambien faltaba informacion. En algunas zonas se mezclaba el olor de las aguas y el de la comida y era poco agradable. Pero.....también es cierto que bañarse en la piscina exterior con nieve y bajo cero es una pasada, que la piscina central con su segundo piso no se olvida fácilmente y que hay cinco piscinas más.....son 8 en total....aunque una exterior estaba vacía.....y que es uno de esos sitios en los que hay que estar......en fin claros y sombras y como conclusión: que me hubiera ido a los Szechenyi......y que me pareció algo caro.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Los famosos baños han sido totalmente reformados y se pueden visitar todas las enstalaciones. Una pecularidad: no importa que las zonas están marcados para los hombres y mujeres, una ves en la piscina principal interior podeis ir con su pareja en las piscinas calientes y las zonas de saunas - no importa si están indicados sólo para los hombres ó las mujeres. Allí todo el mundo están juntos! La decoración es diferente, mas bonita en la zona para los hombres y mas sencilla (pero no mas fea!) la zona para las mujeres. Si no os gusta el agua caliente podeis nadar en la piscina principal pero entonces hay que llevar un gorro (ó el personal os echará en un pis-pas!).