“Bonito pero insufrible”

Reserva con antelación
Comprar entradas online
23,95 $*
y más
Private Entrance to Gellert Spa in Budapest with...
137,14 $*
y más
Romantic Couples Package in Budapest: Gellért Spa Visit with Danube Dinner...
73,66 $*
Budapest Gellert Spa Entrance with VIP Massage
En el puesto nº 7 de 124 Spas y bienestar en Budapest
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Taquillas / consigna
Opinión escrita 25 julio 2014

Aunque el lugar es encantador es una pena tener que soportar al personal que lo atiende, son en general, supongo que alguno se librará, desagradables, malhumorados y ademas parece que te están haciendo un favor al dirigirse a ti. En cuanto a la limpieza y la instalaciones están bastante degradadas y necesitan mas limpieza y mantenimiento.

Opinión escrita 23 julio 2014

Aunque no son los baños mas grandes de Budapest vale la pena visitarlos por el caracter histórico del edificio. Las instalaciones no son nuevas pero tienen encanto. La piscina interior es el reclamo turístico mas importante aunque también existe una piscina grande con olas en el exterior. La entrada nos costó unos 15 euros

Opinión escrita 24 junio 2014

Es mi tercer visita y me siguen encantando, lo mejor es que cierra a las 8, pero entrar en ella te hace transportarte a la edad de oro de Budapest, por dentro es espectacular, los antiguos baños de mujeres son muy bonitos y lo mejor es que no hay tanta gente como en Szechenyi y está mas limpio todo. Eso si, las señoras hungaras de mediana edad que trabajan alli, siguen siendo igual de bordes, pero creo que eso es parte del encanto ya.
Recomiendo llevar gorro de baño, que ahora en la piscina principal no te dejan entrar sin él.

Opinión escrita 24 junio 2014

Cometimos el error de cambiar los baños Szechenyi por esto. No nos gustó nada, todo el personal antipático hasta grosero en el caso de las señoritas que atienden el Café. Para no volver

Opinión escrita 6 junio 2014

Como en todas partes nos comentaban que valía la pena mucho visitar este spa, fuimos y la verdad es que no está mal, pero nada especial para nosotros, el edificio está bien, pero no especialmente cuidado y aunque disfrutamos el rato, recomendaríamos mucho mas el Balneario Széchenyi... las piscinas exteriores son gigantes y la sensación de bañarte a 37grados y tocar la nieve al lado de la piscina, impagable.