“Visita peculiar...”

Tarjeta Budapest
En el puesto nº 5 de 124 Spas y bienestar en Budapest
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 abril 2013

Destacar que es exclusivamente un baño masculino.
Queda un poco alejado del centro y el exterior del edificio se encuentra en obras.
Está frecuentado por gente de la ciudad por lo que la esencia del lugar es bastante auténtica.
La entrada incluye cabina y toalla. Precio muy económico, como casi todo en Budapest.
Un baño turco en toda regla. Un edificio espectacular, con una atmosfera muy tranquila y relajante.
Posibilidad de recibir masajes bajo petición.

Opinión escrita 29 octubre 2012

Lugar fascinante. Es un lujo encontrar un sitio así dentro de Europa, cuando entras haces un viaje a istanbul sin estar en él, Es auténtico. El masaje nada recomendable, duró menos de lo acordado, pero barato, aunque esto al lado de las piscinas de aguas termales no significa nada. se puede conocer amigos, pues esta lleno de locales. lo recomiendo..

Opinión escrita 16 octubre 2012

Tipico baño turco, antiguo, muy limpio y muy agradable. Depende los dias, puede ser visitado por hombres, mujeres o mixto.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

Es un verdadero bano turco en Budapest. Por suerte he ido a uno en Estambul y la verdad que no tiene nada que envidiarle. Por dentro esta de epoca. Muy relajante con luz tenue y placentero. El masaje no lo recomiendo. tanto el masajista que me toco a mi como el que le toco a un amigo, fue muy doloroso aunque pedimos suave con oleos.
El lugar muy recomendable para relajarse, desinhibirse y pasar un buen momento.

Opinión escrita 30 agosto 2012

Fuí a los baños de Rudas y me encantaron.
He de decir, que está reformándose y que la entrada esta con tablas a medio construir. Pero el interior conserva el encanto de los típicos baños turcos.

piscina octogonal, rodeada de otras piscinas más pequeñas a diferentes temperaturas.
Yo fui en fin de semana (es mixto) en la sesión nocturna (22:00-4:00 a.m), y me encató, la luz es tenue y la relajación máxima.
Es cierto que olía a humedad, y a veces no era muy agradable, aunque se puede deber a que estaban reformando todo.
Aun así volvería seguro.