“No merece 4 estrellas”
Opinión sobre Danubius Hotel Arena

Danubius Hotel Arena
Ocupa el puesto n.º113 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 18 agosto 2014

Ni mi novia ni yo pudimos conectar con el wifi del hotel con ninguno de nuestros móviles, y eso que bajamos a la recepción donde la chica nos atendió muy amablemente, pero no hubo manera de solucionar el tema de la conexión. Pocos días antes estuvimos en otros 2 hoteles en Praga y en Viena concretamente donde si que nos habíamos conectado ambos sin ningún problema.
Por otro lado el hotel es bastante viejo, las habitaciones de 2 personas son bastante pequeñas y el baño tiene una cortina amarillenta. Hace falta una buena reforma integral.
La comida del buffet no es muy variada y si vas a desayunar los zumos saben a medicamento.
Lo mejor es el personal del hotel que es muy amable y la limpieza es buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.637)

Opinión escrita 28 abril 2014

La estancia fue correcta, habitación amplia, baño regular pero aceptable.
Está alejado del centro, pero la estación de metro esta a un minuto del hotel, lo que no es problema para desplazarse.
El buffet es correcto buena calidad de productos (teniendo en cuenta que en estos paises no se come lo mismo que en el nuestro)
Lo mejor es el spa, piscina , sauna todo muy limpio y tranquilo.
Necesita mejoras en los aires acondicionados, desagües de los baños y cierres de ventanas.

Consejo sobre las habitaciones: en plantas superiores y con balcón
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
AndrasBalogh, Front Office Manager en Danubius Hotel Arena, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We would like to thank you very much for sharing your opinion about the Danubius Hotel Arena, especially the service and good location.
We are very happy that you also enjoyed our comfortable guest room, restaurant, and the famous Premier Fitness Center as well.
Thank you for your assistance regarding to some technical problem and we have already made steps to fix these kind of failure.
Looking forward to hear from you soon and welcoming back to Danubius Hotel Arena, we remain

with kind regards,

András Balogh
Front Office & Quality Manager

Opinión escrita 1 abril 2014

Sin más; lo elegimos por su cercanía al Estadio Ferenc Puskas, y al SYMA lugar donde fuimos se celebró el Campeonato Mundial de Atletismo para veteranos. Instalaciones normales; desayunos caros para el nivel de vida del país (9 Euros por dia/persona); el restaurante y su personal muy correctos, al igual que el portero; en recepción diversidad, alguno majo y otras bastante desagradables. Como anécdota, el ascensor me subio a la 8ª planta y me dejo unos minutos (que me parecieron horas) encerrados. Pero vamos, que hay en Budapest multitud de hoteles mas céntricos y mejores que este.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
AndrasBalogh, Front Office Manager en Danubius Hotel Arena, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We would like to thank your for having taken time to share your opinion about our hotel.
Your comments are very helpful for us to improve our services and do our best to achieve as highest ranking as possible.

with kind regards,

András Balogh
Front Office & Quality Manager

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Está bastante alejado del centro de la ciudad, pero tiene la ventaja de que al lado se encuentra una estación de metro. La habitación que nos tocó estaba mal aislada del exterior por lo que se oía el ruido de la torre del aire acondicionado del hotel. El cuarto de baño necesitaba una buena remodelación, ya que los desagües de atascaban. El desayuno no estaba mal, pero como es un hotel muy grande, a la hora de desayunar nos juntábamos más de doscientas personas, lo que significaba colas para conseguir mesa, desabastecimiento de productos, etc. La calidad de los productos no estaba mal. Además, sólo había wifi en la recepción del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hotel muy bueno, con todas las comodidades y un restaurant con excelente comida. La vista desde la habitación también era muy bella. Pasillos espaciosos, ascensores igualmente y una tiendita en el hall de entrada que está abierta hasta la media noche para comprar souvenirs y también agua o jugos.. Lo recomiendo ampliamente. Lo único era que el aire acondicionado al parecer no se puede alterar y había mucho calor y no se podía bajar la temperatura.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Zugló

¿Has estado en Danubius Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danubius Hotel Arena

Dirección: Ifjusag utja 1-3, Budapest 1148, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Zugló
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°80 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 37 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Danubius Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Danubius Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stadion Hoteles
Stadion Hotel Budapest