“Hotel totalmente recomendable”

Ocupa el puesto n.º127 de 342 hoteles en Budapest
Manchester, Reino Unido
“Hotel totalmente recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Nos alejamos en este hotel hace unos años. La verdad es que salimos encantados, después de estar en un hotel bastante mediocre en Praga. El hotel es enorme, y está situado en frente del estado de fútbol de Budapest. El no estar situado en el centro de la ciudad no supone un problema puesto que justo al lado del hotel tenemos tanto autobuses como metros que pasan con mucha frecuencia y que te dejan en pleno centro de Budapest en 10 minutos.

- El trato en la recepción fue correcto, y te atienden en inglés.
- Las habitaciones ni son grandes ni pequeñas, tienen un tamaño normal así que no sientes agobio. Las camas son cómodas. Además, casi todas las habitaciones tienen balcón así que por lo menos se agradece. A parte, también cuentan con TV y minibar. Lo que no me gustó fue la cutre cortina que tenían en el ventanal, que dejaba traspasar toda la luz. Es normal que en Europa no tengan persianas pero deberían poner otro tipo de cortinas más resistentes.
- El baño es más bien pequeño pero hay suficiente espacio. Como detalle encontramos un secador.
- Hay piscina climatizada gratis para todos los clientes.
- El buffet del desayuno es IMPRESIONANTE. Es una de las cosas que más me gustó del hotel. Tienen todo lo que podamos imaginar. Una sala entera dedicada al buffet. También cenamos un día e igualmente es buffet, con muchísima variedad.
- Tienen una tienda de souvenirs en la que aconsejo comprar los billetes de Metro.
- La zona en la que se encuentra el hotel es un poco "fea", al no ser una zona céntrica... no hay mucho que ver.

En definitiva, yo creo que la relación-calidad-precio se cumple al 100% en el Stadion. No está en el centro centro, pero lo dicho, en 10 minutos te pones en una de las plazas más importante de Budapest. Totalmente recomendable :)

• Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia

• Serbio primero
  • Turco primero
Valencia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Estuve alojada en este hotel durante tres noches,sus instalaciones estan bien el personal fue amable y correcto en todo momento , las habitaciones son algo reducidas , teniamos pensión completa y era todo de tipo buffet , y la verdad que no estava mal y en las tres comidas habia bastante variedad. el hotel tiene una pequeña tienda al lado de recepción donde aparte de encontrar los tipicos souvenirs, te venden al igual que en recepción billetes para el metro. Que por cierto se encuentra muy cerca de hotel y en cinco minutos estas en el centro. Un consejo aparte de los monumentos tan bonitos que tiene Budapest no dejeis de visitar el Cafe New Yok es un lugar espectacular y no para muy lejos del hotel.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con los amigos
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Algo alejado del centro pero buen hotel y bien comunicado. Muy buen bufet, especialmente en dulces. Personal agradable, todo lo contrario a los checos. Moderno y con instalaciones muy cuidadas. Al lado de los estadios Puskas y Arena y con un centro comercial inmenso a unos diez minutos andando.

• Se alojó en septiembre de 2009
BILBAO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2009

Hotel bastante funcional, con habitaciones no muy grandes, pero practicas y con todo lo necesario .
Veniamos de cuatro dias en Viena, en un hotel horroroso, aunque tambien de cuatro estrellas, y este sin ser mucho nos pàrecio un palacio.
El desayuno era bastante completo.

• Se alojó en agosto de 2006, viajó en pareja
Alicante
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Estuvimos en agosto, la habitación es grande y limpia, los colchone un poco viejos pero despues de andar tanto duermes donde sea. El aseo esta muy limpio y es amplio. Dispone de gel y ¡¡secador de pelo!! que además es muy potente. En cuanto al desayuno es de tipo buffet y es muy bueno porque tienes de todo dulce, salador etc. Ah!! cosas también buenas de este hotel tienes la parada de metro muy cerca unas cuatro o cinco paradas del centro y hay en la parte trasera una avenida que tiene una pizzeria muy pequeñita pero con unas pizzas muy buenas y baratas. Lo digo por si llegas tarde y no tienes la cena incluida. Ah!! llévate el bañador porque tiene piscina para los usuarios del hotel. Un hotel de 3* que a mi parecer es bastante bueno.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — moqueta en el suelo
  • Se alojó en agosto de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

Información adicional sobre el Danubius Hotel Arena

Establecimiento: Danubius Hotel Arena
Dirección: Ifjusag utja 1-3, Budapest 1148, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°86 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Danubius Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Danubius Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stadion Hoteles
Stadion Hotel Budapest