“No está mal pero tampoco bien”
Opinión sobre Leonardo Hotel Budapest

Leonardo Hotel Budapest
Ocupa el puesto n.º134 de 336 hoteles en Budapest
Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel Leonardo se encuentra ubicado en el límite sur de lo que podríamos considerar el centro de Budapest, en el distrito IX, por hacernos una idea el Puente de las Cadenas dista 3,5 kms del hotel, es cierto que saliendo a la avenida pasa el tranvía y a 500 metros hay una parada de metro, si bien hay que tener en cuenta que los billetes se tienen que adquirir con antelación. Que esté ubicado en una calle relativamente tranquila con varios restaurantes y bares y mas o menos cerca de la calle Raday, peatonal y llena de restaurantes, en su mayoría turísticos no lo convierten en mi opinión en un sitio idóneo para alojarse si vas para pocos días.
Dejando de lado la ubicación, este hotel no reúne tampoco las características que debiera tener un hotel de cuatro estrellas que es como lo publicitan, las habitaciones dobles son pequeñas, con una estructura extraña que parece fruto de divisiones posteriores a su construcción, estuve en dos y la distribución, por ejemplo de los enchufes es errática y sin sentido, el cuarto de baño también pequeño y no ofrece siquiera el primer día elementos de cortesía, salvo dispensadores de jabón y gel en la pared, hay nevera pero está vacía, aparentemente está limpio pero mejor no vaciar la funda nórdica porque verás que no está tan limpia como debiera. El restaurante para el desayuno es pequeño y en hora punta debes lanzarte entre un laberinto de sillas y mesas a por la que ha quedado libre, el desayuno en sí es surtido pero no variado, mucho huevo, fiambres y el único dulce los cruasancitos de panificadora, mal café y malos zumos. El personal de recepción es amable pero un tanto descuidado, te guardan las maletas en una sala aneja a recepción después de hacer un temprano "check out",pero si están ocupados te dejan pasar a ti mismo a recoger tus pertenencias o las de cualquier otro. Con todo esto parece terrible, no lo es, pero algo le falta.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan al jardín interior y a partir del segundo piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Dear ssampu,

Gracias por tus comentarios valorada usted; cada opinión es importante para nosotros ya que nos permite mirar a nuestro hotel con los ojos de los huéspedes y nos ayuda a detectar las áreas que necesitan ser mejoradas, para finalmente llegar a nuestro objetivo final: la satisfacción del cliente.
Quiero aprovechar su opinión valorado como sugerencia para el examen de las posibilidades de mejoras, y gracias por ellos. Yo ya envié sus experiencias al Director de Operación de presentar nuevas medidas.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Muebles enormes para habitaciones pequeñisimas. Tienes que saltar las maletas, porque no hay donde ponerlas. Muy viejo. Lo unico bueno es que no está demasiado lejos del centro y tiene alrededor restaurantes y zonas de ocio. En las habitaciones de las primeras plantas te despiertan los ruidos de la calle muy temprano.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Dear MGONZALEZ617,

Estamos más que feliz de leer, que podríamos añadir un granito de arena para hacer de su estancia en Budapest memorable y agradable.

Opinión escrita 25 julio 2014

Agradable hotel para permanecer y disfrutar unos días en esta hermosa ciudad. Tanto el personal de Recepción como el de la limpieza muy atentos y dispuestos. Las habitaciones que son chicas para ser dobles, necesitarían una refacción debido al estado de sus habitaciones en cuanto a piso (alfombrado) como paredes que dan un aspecto y olor a sucio, igual que los pasillos de los pisos. Es una lástima esta situación, ya que se trata de un lindo hotel que podria destacarse. El desayuno es bastante bueno y abundante, siendo servido en el Bar que realmente se destaca por el servicio, la limpieza y su amoblado. En el Restaurant se sirve una muy buena cena. Comenzando por la variedad de la Carta, pasando por la calidad y cantidad de la comida y terminando por su precio. Se encuentra igual que el Bar en cuanto a servicio, limpieza y decoración. Es muy agradable. El servicio de wi-fi es gratuito, en Planta Baja y adecuado. El entorno es muy bueno. Sus alrededores muy tranquilo. La entrada del hotel está sobre una calle peatonal, tiene restaurants y supermercados cerca como un centro comercial cerrado muy bonito a tres cuadras. A una cuadra una hermosa plaza, con juegos para niños. El centro de la ciudad está a 20 minutos y a quien le guste, caminando es un hermoso paseo realmente para disfrutar.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones muy tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2014

Dear Amadojuan,

Gracias por sus comentarios valorado ti; cada opinión es importante para nosotros, ya que nos permite mirar en nuestro hotel con los ojos de los huéspedes y nos ayuda a detectar las áreas que necesitan ser mejoradas, para finalmente llegar a nuestro objetivo final: la satisfacción del cliente.
Su opinión es una gran motivación para nuestros miembros del equipo del hotel para continuar con los esfuerzos, muchas gracias por ello!

Opinión escrita 21 julio 2014

Un poco viejo, necesita una renovación la moqueta parece sucia. Restaurante y desayunos buenos. Cercano al centro 15 minutos. Limpieza bien. En calle peatonal, tranquilo. Restaurantes cerca en la calle del hotel, terraza.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Dear RafaelCeballos,

Opinión escrita 17 mayo 2014

En primer lugar gracias al personal tanto de recepcion como en el restaurant, su atencion muy eficiente y cortes, ellos lo mejor de este hotel viejo y SUCIO. Cabellos en la tina de baño, polvo por la habitacion, como si no la hubieran limpiado desde hace algunos dias, muebles sucios y manchados, alfombras sucias. Escucharas el baño del cuarto vecino como si estuviera en tu mismo cuarto. Si lo que prima para ustedes como para mi es la limpieza, por favor busquen otra opcion. Regresaria? Definitivamente. NO

Se alojó en mayo de 2014
Andras K, Front Office Manager en Leonardo Hotel Budapest, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014
Traducir con Google

Dear VERONICA637

Thank you for your valued feedback; every review is important for us as it allows us to look at our Hotel with guest’s eyes and helps us to detect areas need to be inproved, finally to reach our ultimate goal:guest satisfaction.

Thank you for your opinion, and I am glad to inform you we are ongoing planning to make and continue the room renovations, to rise the satisfaction of our clients.

We hope we can welcome you again in Leonardo Hotels!

Leonardo Hotel Budapest | Tompa u. 30-34 | 1094 Budapest

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Zugló
ACHAT Premium Budapest
N.° 153 de 336 en Budapest

¿Has estado en Leonardo Hotel Budapest? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leonardo Hotel Budapest

Dirección: Tompa utca 30-34., Budapest 1094, Hungría (Previamente Ramada Budapest)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°90 de hoteles de lujo en Budapest
Rango de precios: 40 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Leonardo Hotel Budapest 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Leonardo Hotel Budapest con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ramada Budapest
Budapest Ramada