“hotel pésimo, trato pésimo y situación mala” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hunguest Hotel Millennium

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hunguest Hotel Millennium a tu lista de perfiles guardados
Hunguest Hotel Millennium
3.0 de 5 Hotel   |   Üllői út 94-98., Budapest 1089, Hungría (Previamente Tulip Inn Budapest Millennium)   |
Ocupa el puesto n.º176 de 331 hoteles en Budapest
“hotel pésimo, trato pésimo y situación mala”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Hemos ido en circuito de Praga, Viena y Budapest y este fue el último hotel en el que estuvimos el peor de todos pero con una gran goleada, es malísimo, sucio, pésimo y encima nos trataron fatal, el servicio estaba sucio no cambiaban las toallas ni las sábanas, pedí unas almohadas y nos las dieron con la funda usada, la moqueta madre mía era asquerosa con todas las manchas que tenía y que olía mal, en nuestra habitación olía a tabaco y nosotras no fumamos, las cortinas eran grises de la mierda que tenían, la bañera estaba levantada y pintada de blanco, había un pelo negro en el lavabo que se tiró ahí todos los días y nosotras somos rubias, las camas parecían un barco, sonaban al moverte y eran incómodísimas, tenía visillos blancos pero como he dicho yo eran grises que lo único que hacía era que a las cinco de la mañana entrara una luz que no te dejaba ni dormir, el trato de los camareros en la cena fue malísimo no nos dejaban ni sentarnos un metre calvo y con gafas se portó muy mal con nosotros con todo el grupo, la cena un asco un filete de pollo que se lo tirabas a la cabeza a alguien y le hacías una brecha, en el desayuno la cosa no mejoraba porque estaban todo el rato mirando haber si te llevabas algo madre mía te controlaban hasta las veces que te levantabas y encima tienen camaras para que si es hotel es lo peor que he visto en mi vida, el pasillo parecía el del resplandor y por la puerta entraba luz porque no llegaba al suelo
a la puerta del baño le faltaba madera y el grifo no le habían limpiado en años
el barrio malísimo apenas había nada para comer, está muy alejado y la gente que vive por ahí no tienen muy buena pinta
no nos gustó nada es el peor sitio en el que he estado en mi vida, hay pensiones en España mejor que este hotel no se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
zaragoza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Un hotel que esta restaurado, y la verdad las instalaciones son muy nuevas, pero las habitaciones muy viejas por dentro, deja que desear y muy alejado de la ciudad, aunque tiene cerca una estacion de metro es un poco solitario

• Se alojó el agosto de 2009, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Budapest

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2008

Hice un tour organizado (budapest, viena y praga) y nos alojamos en este hotel 3 noches.

El hotel es regular. Las habitaciones son normalitas, pero las camas están durísimas. El desayuno es un buffete en donde no hay nada de gran calidad, pero hay un poco de todo: pan, mantequilla, mermelada, embutido, zumos, café,... Cenamos un día (comida típica húngara) y bastante mal, la verdad.

Los chicos de recepción son bastantes antipáticos. Lo peor del hotel es la ubicación. Si que es verdad que el hotel está en una calle grande y muy transitada (al menos, por coches) y tiene dos paradas de metro a 5-10 minutos andando (Nagyvárad tér y Nèpliget). Pero aún así, el hotel está a las afueras de Budapest, muy alejado del centro.

Desconozco el precio de una noche de hotel (como digo, fui con un tour organizado), pero en general no recomiendo este hotel básicamente por su ubicación.

• Me gustó — El hall, en donde pude seguir las olimpiadas de Pekin los 3 días que estube
  • No me gustó — La ubicación (hotel situado a las afueras de la ciudad)
  • Se alojó el agosto de 2008
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Hotel Gloria
N.° 194 de 331 en Budapest
3.0 de 5 estrellas 269 opiniones

¿Has estado en Hunguest Hotel Millennium? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hunguest Hotel Millennium

Dirección: Üllői út 94-98., Budapest 1089, Hungría (Previamente Tulip Inn Budapest Millennium)
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º176 de 331 hoteles en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hunguest Hotel Millennium 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hunguest Hotel Millennium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Posada Budapest Millennium
Tulip Millennium Hotel Budapest