“INMEJORABLE”
Opinión sobre Novotel Budapest Centrum

Novotel Budapest Centrum
Ocupa el puesto n.º77 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 25 abril 2012

Excelente hotel. Desayuno muy abundante en un comedor que te transporta a otra época. Muy buena ubicación,al lado del metro aunque no es necesario por estar muy cerca del centro. El servicio es muy amable y profesionale. La calidad-precio es perfecta.

Por poner algo negativo: No hablan español.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación interior y era muy silenciosa. (Lo único algun portazo por las...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 19 marzo 2012

El establecimiento es bonito, las habitaciones amplias, muy limpias, las camas cómodas y el desayuno servido en un sitio encantador.
El personal correcto y amable lo justo, lo cual es mucho para el carácter que gastan por allí.
Muy bien comunicado y con una oficina de cambio a la vuelta de la esquina.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2012

Un hotel para volver. Bien comunicado, tranvias 4 y 6 a la puerta, así como la linea roja del metro, con lo cual accedes a cualquier punto de la ciudad. El desayuno muy completo, de calidad y cantidad, reponiendo constantamente. Tanto mis amigos como nosotros estuvimos encantados. Las habitaciones amplias y limpias y el Hall muy bonito. Se trata del antiguo Palace Hotel de Budapest pero totalmente renovado excepto el comedor, que es una maravilla en cuanto a decoración de la época. Volveriamos sin dudar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2011

Excelente hotel. Estuvimos el fin de semana anterior a la navidad y Budapest era una fiesta. Nos atendieron muy bien y cuidaron todos los detalles. Excelente el WI-FI gratis en la habitacion y en todo el hotel. El desayuno merece un parrafo aparte, super completo y en un comedor hermoso. Esta a 80 metros de la estacion del metro rojo que te permite viajar por toda Budapest. Las habitaciones son grandes y comodas, tiene caja fuerte dentro del placard. Tienes de cortesia una pava electrica con cafe y te. A 7 minutos de caminata de la estacion de tren "KELETI" (alli tomamos el tren a Vienna) o si prefieres tambien puedes ir en metro. Tiene enfrente un super que esta abierto hasta tarde a la noche. La avenida donde se encuentra esta muy iluminada, transitada todo el tiempo y segura para caminar. Hotel muy recomendable !!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Excelente Hotel, hermoso estéticamente y el desayunador es un sueño! La atención es muy buena, siempre predispuestos a lo que el pasajero necesite. Está a 700mts de la Estación Central de Trenes, sobre una avenida muy iluminada. Se encuentra a pocos minutos de una de las peatonales comerciales y a algunos minutos más del hermoso Danubio (es azul!!!). La habitación es bastante espaciosa. El desayuno es super completo!! El bussines center está en planta baja (medio escondido, preguntar donde está). Se puede usar el tiempo que quiera, pero cada 40 minutos deberá cerrar todo y volver a loguearse. Sólo hay 2 computadoras y durante mi estadía 1 estaba sin funcionar. Tiene jacuzzi, sauna y fitness center en el 1º subsuelo. También se pueden contratar masajes en el mismo sitio.
Si quieren tomar el Hop On Hop Off, transita por esta avenida, solo consulten en la recepción el lugar exacto donde subir (nosotros subimos a 100 metros de la estación). De noche hay varios lugares para ir a cenar cercanos al hotel, éste está ubicado cerca de la intersección de 2 avenidas y allí se encuentran varias opciones, pero lo recomendable es cenar (por lo menos una vez) en los barquitos que se encuentran en las orillas del Danubio, el atardecer es soñado y la iluminación del Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas, inmejorable!
Importante, cuando llegamos a Budapest lo hicimos con algo de temor, ya que nos habían dicho que era muy peligrosa y que tuviéramos cuidado. No solo no nos ha pasado nada malo, sino que salimos todas las noches que estuvimos allí. Llegamos con el tren a la noche y caminamos las 7 cuadras con las valijas, no hemos tenido ningún contratiempo. Esta aclaración la hago, porque fueron varias las personas que nos advirtieron de esto. Sólo hay que estar alerta pero sin dejar de pasarla bien! Budapest es hermosa!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Novotel Budapest Danube

¿Has estado en Novotel Budapest Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Budapest Centrum

Dirección: Rakoczi ut 43-45, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Budapest
N.°53 de hoteles para familias en Budapest
N.°54 de hoteles de lujo en Budapest
N.°61 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 54 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Budapest Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Budapest Centrum
Novotel Budapest Centrum Hotel Budapest