“Muy lindo hotel”

Novotel Budapest Centrum
Ocupa el puesto n.º79 de 334 hoteles en Budapest
“Muy lindo hotel”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

El hotel me gusto. La zona no esta muy buena que digamos. De noche daba un poco de miedito pero teníamos muy buenos accesos a todo en trans (tranvías). Tomábamos desde la esquina uno que nos conectaba con el 2 que es el que bordea el Danubio del lado del Parlamento y en la otra punta cruzábamos y tomábamos otro que hacia lo mismo desde la otra orilla.
Si no les molesta caminar de noche por una zona que esta medio oscura el hotel es super recomendable porque no es tan caro y es bastante tranquilo par poder descansar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

• Serbio primero
  • Turco primero
Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2012

El Hotel esta algo alejado del Danubio, pero perfectamente bien ubicado de a 400mts de la estación de trenes de la ciudad (nosotros veníamos desde Viena).

En recepción no hablaban un perfecto ingles pero si lo suficiente como para darse a entender. Nos han atendido bien, sin esperas. Respecto de información de la ciudad nos han dado unos mapas, pero todos comerciales, en su mayoría solo marcaban lugares de compras pero no paradas de metro o tranvía, tal vez deberían de conseguir otro tipo de mapas.

Nos hospedamos en una habitación ejecutiva, era amplia y cómoda. Los ascensores funcionaban perfectamente y las vistas de la ciudad no eran las mejores pero si valía la pena asomarse por la ventana.

Volvería al hotel pues la relación calidad -precio era mas que justa. No tomamos el desayuno allí ya que era caro y no estaba incluido dentro de la promoción para hospedarse.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojadas 5 personas en dos habitaciones, una doble y una triple. Habitaciones correctas, con aire acondicionado y nevera. Buena amplitud. W.c. Separado del aseo, lo cual esta muy bien. Buen desayuno, variado. La limpieza de la habitación regular, no quitaban todos los días la papelera y tampoco tenían muy en cuenta la reposición del papel. Durante nuestra estancia encontramos muchos españoles, me imagino que al ser una cadena española eso atrae;pues no había ni un recepcionista con alguna noción de español, eran parcos en palabras, se limitan a darte mapas y si no les preguntas no sale de ellos de explicarte nada nisiquiera en el mapa. Nosotros cogimos una buena oferta, me refiero a que nos salió barato teniendo en cuenta la calidad del hotel, aunque tampoco esta muy cerca del Danubio, supongo que si estuviese más cercano a este y a las calles más comerciales no podrían ofrecer el precio tan bajo, pero esta muy bien comunicado en metro o autobus y tiene super y de todo cerca

• Se alojó en agosto de 2012
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Estuve 3 noches en ese hotel y no fueron capaces de darme un plano de la ciudad a pesar de pedirlo dos veces en recepción. El personal que atiende en recepción es desagradable y no hace nada por entenderte.
El hotel es lujoso por dentro y tiene una fachada muy bonita pero la habitación esta sucia aunque no puedo decir lo mismo del baño.
El desayuno esta bastante bien y ponen un poco de todo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Almería, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Hotel con una habitación normalita, nada fuera de lo comun con una entrada y hall bonito y con una fachada que resalta en una de las avenidas mas grandes de budapest. Mi experiencia en este fué de solo 1 noche y particularmente fué barato pero desagradable sobre todo con una persona de recepción masculina que no hacia nada por entender y que quiso cobrar cuando el hotel estaba pagado porque no tenia linea los ordenadores a nuestra salida.
De todos los novoteles es el peor que me he sentido, y os digo que la cadena me gusta y voy con relativa frecuencia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Novotel Budapest Danube

Información adicional sobre el Novotel Budapest Centrum

Establecimiento: Novotel Budapest Centrum
Dirección: Rakoczi ut 43-45, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°50 de hoteles de negocios en Budapest
N.°53 de hoteles para familias en Budapest
N.°56 de hoteles de lujo en Budapest
N.°61 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Budapest Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Budapest Centrum
Novotel Budapest Centrum Hotel Budapest