146 US$
395 US$
Cancelon
2.016 resultados
Opinión escrita 24 de abril de 2014

Hotel céntrico en avenida principal a 15 minutos andando del centro.Personal educado y amable,
El desayuno muy bueno, la habitaciones amplias y bien equipadas.la recepción y el comedor muy bien decoradas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2014

Gracias por haber dedicado tiempo para compartir sus expericencias sobre el hotel Novotel Centrum.
No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico: H3560-FO @accor.com

Opinión escrita 19 de abril de 2014

Un hotel bien ubicado y bien conectado con el transporte publico , El restaurant muy bueno para los desayunos y cena.
El problema esta en la habitaciones , las toallas están tan gastadas y deshilachadas que casi no secan. Los colchones son de espuma muy dura y las sabanas y cubre plumones son de fibra sintética por lo que da calor en la noche.
Para mi es difícil recomendar un hotel que no te permite un descanso agradable y reponedor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2014

No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico: H3560-FO@accor.com

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Nos pareció que le falta un buen lavado de cara .Por lo demás es discretito en casi todo menos la limpieza que deja mucho que desear
Los desayunos no están mal ,podría mejorar el embutido.
La distancia hasta el rio seria de aproximadamente media hora andando ,dado lo grande que es la ciudad no esta mal ,el metro muy cerquita

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2013

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Un gran hotel, tanto por la cantidad de habitaciones como por su servicio. Antiguo hotel Palace, han mantenido su decoración interior en los comedores y recepción, modernizando las habitaciones. Desayunos muy completos y muy bien atendidos por el personal de servicio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico : H3560-FO@accor.com

Opinión escrita 14 de octubre de 2013

estubimos 3 noches con mis suegro y mi madre, 3 habitaciones amplias, comodas, con todo lo que puedes utilizar y necesitar para descansar, El baño es amplio, para mi gusto le haria falta una pequeña reforma al baño, un pelin antiguo pero super correcto, quizas cambiaria las cortinas de la bañera por mamparas y el espejo un poco picado en la zona mas pegada a la pica, poquita cosa pero estaria mejor cambiando un par de cosas. La situacion es muy buena a un paso del metro y tranvias, aunque si te gusta andar esta a un paseo de los puentes y del centro. 3 dias es suficiente para ver budapest. Lo mejor del hotel el Buffet del desayuno!!! de esos que nunca acabas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja