“confortable”
Opinión sobre Novotel Budapest Centrum

Ocupa el puesto n.º77 de 335 hoteles en Budapest
Opinión escrita 14 agosto 2014

El hotel es muy confortable. El buffet de desayuno estupendo. El personal muy competentey amable. Mi estancia fue muy agradable en este hotel. y la ubicación me parece muy buena esta muy cercano a la zona que me interesa para salir de noche.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Gracias por haber dedicado tiempo para compartir sus expericencias sobre el hotel Novotel Centrum.
No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico : H3560-FO@accor.com

Novotel Budapest Centurm

Escribe una opiniónOpiniones (1.886)

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel no destaca en nada negativo ni positivo. Cumple su función como lugar de descanso para recorrer esta extensa ciudad. Tan sólo podría decirse negativamente que el desayuno no es de mucha calidad. Las habitaciones no están muy anticuadas, pero tampoco son muy modernas. La cama nos pareció extrañamente baja (incluso por debajo de las mesillas de noche encastradas en el cabecero). Parece como si faltase algún colchón o algo así, pero era cómoda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 junio 2014

Nos alojamos tres noches en este hotel, localizado dentro de un hermoso edificio reformado.

La situación de este establecimiento es inmejorable. Justo al lado de una parada de metro, así como de una parada de autobús. Para aquellos interesados en ir a los baños Szechenyi, la parada del trolebús 74 (que deja a cincuenta metros de la entrada) está a cinco minutos andando.

Para aquellas personas que no quieran pagar 14€ al día por desayuno, justo enfrente del hotel hay un supermercado (y cada habitación dispone de una nevera donde poder guardar la comida).

El personal fue correcto en todo momento. A nuestra llegada, nos entregaron un sobre enorme con varios mapas de la ciudad así como un montón de información sobre las distintas posibilidades culturales y gastronómicas que ofrece Budapest.

Nos dieron la habitación 222. Supongo que todas las habitaciones serán iguales, pero seguimos sorprendidos de lo espaciosa que era (techos muy altos), así como de lo limpio y bien mantenido que estaba todo (desde la moqueta hasta la bañera).

El único inconveniente a señalar (y que suele ser un problema bastante común en los hoteles Novotel) es en la comodidad de la cama. Aunque los colchones son buenos, las almohadas son realmente blandas e incómodas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Opinión escrita 28 abril 2014

El Hotel se encuentra muy bien ubicado, a solo metros está una estación de metro. El servicio es muy bueno, todo el personal habla inglés.
El buffet de desayuno esta muy bien surtido. Las habitaciones muy limpias al igual que el baño. De verdad que altamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
QUALITYCOORDINATOR, Guest Relations Manager en Novotel Budapest Centrum, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico: H3560-FO@accor.com

Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel céntrico en avenida principal a 15 minutos andando del centro.Personal educado y amable,
El desayuno muy bueno, la habitaciones amplias y bien equipadas.la recepción y el comedor muy bien decoradas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

No dude en contactar conmigo o con mis colegas en inglés al siguiente correo electrónico: H3560-FO @accor.com

Novotel Budapest Centrum

Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Novotel Budapest Danube

¿Has estado en Novotel Budapest Centrum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Budapest Centrum

Dirección: Rakoczi ut 43-45, Budapest 1088, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles para familias en Budapest
N.°50 de hoteles de negocios en Budapest
N.°53 de hoteles de lujo en Budapest
N.°61 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 58 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Budapest Centrum 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Budapest Centrum con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Budapest Centrum
Novotel Budapest Centrum Hotel Budapest