“Un hotel inscrito como Patrimonio Mundial de la UNESCO que necesita reformas”
Opinión sobre Danubius Hotel Gellert

Danubius Hotel Gellert
Ocupa el puesto n.º99 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El conjunto de hotel y balneario, estilo Art Nouveua, es excepcional. La gestión en estos momentos está dividida pero los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a la zona de piscinas y termas que guardan el sabor de principios del siglo XX. El personal de recepción es atento. Las habitaciones son obsoletas y no se corresponden con un hotel de estas características. El servicio de habitaciones no repone el minibar sino lo pide uno. El desayuno roza el límite de lo estandard, totalmente internacional. El fin de semana se generan aglomeraciones y es complicado conseguir mesa... el plan B es salir a la terraza con unas maravillosas vistas sobre el Danubio y hacer un paseo cada vez que quiere ir uno al buffet. La comodidad es que uno puede ir del hotel al balneario con un acceso directo con el albornoz y la toalla del cuarto... claro que solo hay una por persona y si está mojada y uno se quiere duchar luego tiene que pedir otra. Espero que se planteen un plan de rehabilitación bien pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 agosto 2010

El aspecto exterior del Hotel es imponente. A pesar de que mi reserva era para siete noches, me alojaron en una habitación individual pequeñísima, oscura y gris, con un mínimo de mobiliario que yo no querría ni regalado, eso sí, con una gran ventana que daba a un rincón de un oscuro patio interior ¡ Uff ! Cada tarde, después de las visitas a la ciudad, me costaba un gran esfuerzo volver a mi "celda". Afortunadamente, la reserva incluía el uso del balneario, lo que se convirtió en el único aliciente para mi regreso al hotel.
En la "habitación" pasé el mínimo tiempo posible.
El desayuno es abundante y bastante variado y el salón agradable.
Deberían tirar tabiques y ampliar las habitaciones individuales y cambiar los muebles ¡por Dios! Están más que amortizados....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 septiembre 2008

Hotel con un encanto especial. Precioso edificio de principios del XX en restauración. Lo mejor es el acceso gratuito a las piscinas termales, magníficas con temperaturas entre 26 y 45 ºC. El personal especialmente de recepción magnífico. Los desayunos tienen un nivel medio. Lo peor las habitaciones que son antiguas y sin el menor encanto en cuanto a muebles y decoración. Limpieza bien. Buena comunicación con autobús y tranvía en la puerta.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 7 septiembre 2008

El hotel no disponía de aire acondicionado en las habitaciones ni otras dependencias... Incluso más: en el WC, el recambio del papel higiéncio lo dejaban en el suelo, sobre un folio (disponemos de fotos). Tampoco la simpatía y disponibiliad del personal de recepción fué extraordinaria (con excepciones) y, por lo que he ido leyendo, este hotel se dirige hacia la mediocridad; la decadencia que se alimenta de glorias pasadas...
La situación no era tan céntrica y las fotos, naturalmente, desfasadas porque el puente de enfrente que cruza el Danubio se halla en obras (¡parece que va para largo!) y las del interior, baños incluidos, reflejan situaciones irreales.
Sólo compensó el hecho de tener acceso libre a los baños aunque, como hemos referido, la afluencia de personas no era la que se ve en las fotos.
Lo dicho: Alójense en Gellert si no les importa destrozar su estancia.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2007

esta es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. la vez anterior fue hace 3 años. las estancias son de 15 dias..... y esta vez ha sido pesima. el trato de la gente muy distantes parece que nos hacian un favor . en la primera habitacion que nos dieron teniamos hormigas, pero no una ni dos...... montañas...... pedimos nos cambiaran de habitacion. como es posible que un hotel de esta categoria y con el precio de 240e por dia ocurra esto. en el restaurante casi una hora para que sirvieran la cena, en la brasseri no avisaron a mi hija de 7 años que el plato estaba ardiendo y se quemo en la mano .... y respecto a las instalaciones de las piscinas hay que disculparles ya que pertenecen al estado ... pero han empeorado muchisimo mas sucio y eso que accediamos desde el hotel directamente. bueno con esto quiero que la gente sepa realmente como es este hotel y no como nos lo venden. evidentemente si volvemos a budapèst no nos alojaremos en este hotel. espero que sirva para la gente que quiera ir alli.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Continental Hotel Budapest

¿Has estado en Danubius Hotel Gellert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danubius Hotel Gellert

Dirección: Szent Gellert ter 2., Budapest 1114, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Colina Gellért
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles spa en Budapest
N.°65 de hoteles para familias en Budapest
N.°80 de hoteles de lujo en Budapest
N.°83 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 63 € - 148 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Danubius Hotel Gellert 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelsClick y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Danubius Hotel Gellert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gellert Budapest
Danubius Gellert Hotel