“Muy mala impresion de entrada”
Opinión sobre Danubius Hotel Gellert

Danubius Hotel Gellert
Ocupa el puesto n.º101 de 334 hoteles en Budapest
Opinión escrita 19 octubre 2013

La primera noche llegué al hotel muerta de cansacio y con ganas de acostarme pronto y tuve la grata sorpresa de tener que soportar una "fiesta privada" con música altísima hasta las doce de la noche. Toda la habitación temblaba. Pedi que me cambiaran de habitación pero me dijeron que se escucharía igual la música y que no podían pedirles que bajaran la música porque habían alquilado un salon del hotel para una fiesta privada. ¿Y yo, no había acaso también "alquilado" un hotel para poder dormir?
Por lo demás, deja mucho que desear tratándose de un hotel de 4 estrellas.
En fin, que no vuelvo más aquí.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
M_Vasony, Guest Relations Manager en Danubius Hotel Gellert, respondió a esta opiniónRespondido: 24 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Laiacafo,

Thank you for your time to post about Danubius Hotel Gellért on Tripadvisor website.
I am very sorry for the inconveniences and for your negative impression during your stay. Every feedback is really important for us and I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services. We have revisited our standards to provide better consisntency in the future.
We would like to hope that the next time you choose to visit Budapest, you will allow us to show you the effort to put into making you feel more comfortable and mostly welcomed.
Yours faithfully,
Mihály Vásony
Guest Relations Manager

Opinión escrita 3 octubre 2012

Es cierto que las habitaciones son antiguas, al menos las que tuvimos mis amigos y yo, pero las instalaciones del balneario son una gozada. Poder tomar el ascensor para bajar y tomar un baño, haga el frio que haga, en la piscina de agua caliente de la calle, tomar un baño turco, sauna o pegarse un chapuzón en la piscina de olas... Disfrute de cuatro dias maravillosos. Ademas esta emplazado bastante centrico y muy cerca de restaurantes y tiendas. Los desayunos sin ser nada del otro mundo estan bien, parecidos a los de cualquier otro establecimiento.

En si mismo el hotel no es nada en especial pero las instalaciones del balneario hacen que la experiencia sea recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Traducir con Google

Dear Rober L,

Thank you very much for taking your time to share your comments on Tripadvisor.com. I am delighted to read that you were satisfied with the services of the Danubius Hotel Gellért, which is situated on the Danube riverbank, at the foot of Gellért Hill, 10 minutes’ walk from Great Market Hall and the downtown shopping area.
We are all happy to host you at your next visit to Budapest.
Kindest regards,

Mihály Vásony
Guest Relations Manager

Opinión escrita 11 abril 2012

Fui en verano con mi familia porque las piscinas -la interior principalmente- nos encantaron en las fotografías de todas las guías de Budapest. Pero la localización es bastante alejada del mismo centro, y las habitaciones, aunque amplias, creo que son las originales del hotel, no creo que las reformaran nunca. El aire acondicionado que anunciaba la pág web eran ventiladores de pie como los de antes. Estuvo bien dormir en un hotel tan emblemático, pero no repetiría. El desayuno, correcto y a las piscinas se puede acceder aunque no seas huésped del hotel.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El conjunto de hotel y balneario, estilo Art Nouveua, es excepcional. La gestión en estos momentos está dividida pero los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a la zona de piscinas y termas que guardan el sabor de principios del siglo XX. El personal de recepción es atento. Las habitaciones son obsoletas y no se corresponden con un hotel de estas características. El servicio de habitaciones no repone el minibar sino lo pide uno. El desayuno roza el límite de lo estandard, totalmente internacional. El fin de semana se generan aglomeraciones y es complicado conseguir mesa... el plan B es salir a la terraza con unas maravillosas vistas sobre el Danubio y hacer un paseo cada vez que quiere ir uno al buffet. La comodidad es que uno puede ir del hotel al balneario con un acceso directo con el albornoz y la toalla del cuarto... claro que solo hay una por persona y si está mojada y uno se quiere duchar luego tiene que pedir otra. Espero que se planteen un plan de rehabilitación bien pronto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2010

El aspecto exterior del Hotel es imponente. A pesar de que mi reserva era para siete noches, me alojaron en una habitación individual pequeñísima, oscura y gris, con un mínimo de mobiliario que yo no querría ni regalado, eso sí, con una gran ventana que daba a un rincón de un oscuro patio interior ¡ Uff ! Cada tarde, después de las visitas a la ciudad, me costaba un gran esfuerzo volver a mi "celda". Afortunadamente, la reserva incluía el uso del balneario, lo que se convirtió en el único aliciente para mi regreso al hotel.
En la "habitación" pasé el mínimo tiempo posible.
El desayuno es abundante y bastante variado y el salón agradable.
Deberían tirar tabiques y ampliar las habitaciones individuales y cambiar los muebles ¡por Dios! Están más que amortizados....

• Se alojó en mayo de 2010, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Budapest
Distrito VII / Barrio judío

¿Has estado en Danubius Hotel Gellert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Danubius Hotel Gellert

Dirección: Szent Gellert ter 2., Budapest 1114, Hungría
Ubicación: Hungría > Hungría Central > Budapest > Colina Gellért
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles spa en Budapest
N.°65 de hoteles para familias en Budapest
N.°73 de hoteles de lujo en Budapest
N.°83 de hoteles románticos en Budapest
Rango de precios: 73 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Danubius Hotel Gellert 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Danubius Hotel Gellert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gellert Budapest
Budapest Danubius Hotel Gellert